Cambiar Batería Xiaomi Redmi Note 4X BN43

Pocos teléfonos móviles quedan ya con la batería extraible. Ahora todas son para ser instaladas por lo que para cambiar Batería Xiaomi Redmi Note 4X BN43 necesitas abrir y desmontar parte del teléfono

Te dejamos unas imágenes y las instrucciones para cambiar Batería Xiaomi Redmi Note 4X BN43 paso a paso.

Abrir el teléfono:

Comenzamos con la reparación, extrae la bandeja de la tarjeta sim con la ayuda de un pincho. Aplica un poco de calor sobre la pantalla. Ayúdate de una palanca, colócala entre la pantalla y la parte trasera del teléfono. Bordea con ella todo el contorno hasta conseguir que la pantalla se desprenda. Levántala con sumo cuidado. Es el turno de retirar los primeros tornillos. En la imagen puedes observar cada uno de ello, quítalos.

Desconectar el teléfono:

Iniciamos esta etapa de la instalación de la batería de Xiaomi retirando la antena. Seguidamente el flex de la huella, para ello despega la parte negra y cuadrada, y desconecta el conector de dicho flex. Ahora suelta uno a uno el resto de los flex indicados. Levanta la pestaña que los cubre y retíralos hacia fuera. Será bueno que utilices unas pinzas.

En el paso siguiente desconectamos la batería. En las imágenes puedes ver cada una de las cosas que te vamos indicando. Ahora extrae los tornillos marcados para poder soltar la pieza.

Después de eso seguimos seleccionando tornillos y quitándolos, procede a retirar la placa de la imagen. Ya tenemos la batería casi suelta, sólo tienes que tirar de los adhesivos para que te sea más fácil cambiar Batería Xiaomi Redmi Note 4X BN43. Con una tarjeta de visita, o similar, vas despegando con cuidado la batería.

Instalar la nueva Batería Xiaomi Redmi Note 4X BN43

Ya la tenemos, hemos cumplido, ahora debes colocar la nueva Batería Xiaomi Redmi Note 4X BN43. Si le vuelves a poner los adhesivos, pegatinas a doble cara, siempre quedará más sujeta y no te dará problemas. Coloca la nueva batería, presiona y vuelve a realizar todos los pasos anteriormente mencionados. Volvemos al inicio.

Después de eso coloca la placa, conecta los flex de la batería e inserta y cierra el resto de los flex y además pon en la posición indicada el dock de carga. Si por algún motivo, esta pieza te diera problemas, visítanos, disponemos del dock de carga para Xiaomi Redmi Note 4X 

El paso siguiente, coloca el tornillo al dock de carga, coloca el altavoz del Xiaomi Redmi Note 4X , si lo tienes roto puedes comprarlo en nuestra tienda www.pantallasparamoviles.es

Extiende un poco de pegamento T-7000 para colocar la siguiente pieza.

Termina de pegar el lector de huellas, conéctalo. Ahora coloca la pieza que recubre la placa. Después de eso y para finalizar todo este proceso de Cambiar Batería Xiaomi Redmi Note 4X BN43 instala la antena wifi. Métela entre la batería y el borde del teléfono por lo tanto ten cuidado al cerrar el móvil, no la chafes ni presiones.

Si después de visitar esta entrada decides no reparar tu Xiaomi Note 4X siempre te queda la opción de realizar la compra de un modelo nuevo de Xiaomi.

 

 

 

Deja un comentario