Cambiar Botón Home Mi A2 Lite

Si el botón home de tu teléfono ha dejado de funcionar o te está dando algún fallo es el momento de cambiar la pieza y sustituirla por una nueva. Aquí te dejamos los pasos a seguir. Todo para realizar tú mismo la reparación y cambiar el Botón Home Mi A2 lite de tu teléfono. Puedes comprar la pieza en nuestra tienda online tanto si te decides a repararlo o si prefieres que lo haga algún técnico especializado. Recuerda que disponemos del botón en tres colores diferentes: Negro, Blanco y Rosa. Elige el que más te guste.

Separamos la tapa de la pantalla para abrir el teléfono y dejar a la vista y poder cambiar el Botón Home del Mi A2 Lite.

  

Una vez abierto es el momento de desconectar el botón de tu teléfono.

 

Pues eso es todo. Ahora sólo tienes que conectar el Botón Home Nuevo para reparar tu Xiaomi Mi A2 Lite / Redmi 6 Pro, así de fácil y sencillo.

Disponemos de más repuestos para este modelo de Xiaomi, entre ellos la pantalla LCD. En nuestro blog también podrás ver cómo reparar la pantalla del Mi A2 Lite. Visita nuestra tienda www.pantallasparamoviles.es 

Entre las funciones del Botón Home de Xiaomi Redmi 6 Pro / Mi A2 Lite destacaremos las de bloqueo de Apps.

Para que nadie pueda acceder al interior de nuestro teléfono sólo hay que usar la huella como firma de acceso. Si a su vez deseamos bloquear las apps que dispone nuestro Xiaomi es muy sencillo. De forma individual vamos al menú de ajustes y localizamos el bloqueo de aplicaciones en los ajustes de seguridad. Tras confirmar nuestro PIN podremos bloquear el acceso a cualquier app instalada en el terminal.

Si deseas desactivar la función de la huella:

Sigue estos pasos:

Accede a los ajustes del dispositivo en la opción de seguridad y ubicación. Selecciona ajustes de la pantalla de bloqueo. Entre las opciones que aparecen elige la de Mostrar opción de bloqueo y activa el deslizador de la derecha.

 

 

Deja un comentario