Cambiar Cámara Frontal iPhone 8

 

Este cable flex es el sensor de luz y proximidad para iPhone 8. Ideal si no se apaga la pantalla de tu iPhone cuando haces una llamada y te acercas el teléfono a la cara. No se oye el auricular o no te funciona la cámara frontal. Cambiar la cámara frontal de iPhone 8 no es difícil pero sí es un trabajo lento y delicado. Asegúrate de no doblar más de 90º ninguno de los flex, ni los que dispone la pantalla de iPhone 8 Original ni los del repuesto recibido. Cualquier doblez o marca provocará un daño irreparable. No presione en exceso y trabaje despacio y con cuidado. Si decide cambiar la pantalla para iPhone 8 Original en color Negro y Blanco  o la pantalla de iPhone 8 Compatible en Blanco o Negro. Para Cambiar Cámara Frontal iPhone 8 es necesario que realices cada uno de estos pasos.

Cambiar Cámara Frontal iPhone 8

Comenzamos abriendo el teléfono. Para empezar, extrae los dos tornillos de la parte del dock de carga del iPhone 8. Con la ayuda de la púa que has recibido y la ventosa, abre el teléfono. Nosotros recomendamos aplicar un poco de calor en la pantalla, de este modo será más fácil la apertura.

 

 

Ya tenemos el teléfono abierto, ahora retiramos los tornillos marcados, para continuar extrayendo la placa metálica que cubre los flex de la pantalla. Soltamos el flex de esta conexión.

Es el turno de los flex inferiores de la pantalla de iPhone 8. Retiramos los tornillos marcados de la placa metálica. Recuerda la importancia de colocar posteriormente cada tornillo en su lugar. Los tornillos no todos tienen el mismo tamaño por lo que recomendamos ir marcándolos o llevar un orden. Colocar un tornillo fuera de su lugar puede ocasionar la rotura de la pantalla en la reinstalación.

De la última imagen, es hora de comenzar a cambiar la cámara frontal de iPhone 8 para ello es necesario extraer los tornillos marcados.

Continuamos con la reparación, quitamos la placa metálica que cubre el auricular de iPhone 8 y el flex de la cámara frontal. Retirar los dos tornillos señalados. Ahora si, ya podemos retirar y guardar el auricular para más tarde.

Ahora es el turno del flex de la cámara frontal para iPhone 8, por lo que debemos soltar el flex de la cámara e ir despegando con cuidad de no dañar ningún otro componente del teléfono. Por último soltar la parte del objetivo de la cámara.

Ya hemos extraído el flex que está roto. Toma el que has recibido. Dobla, como puedes ver en la segunda imagen, esas dos pestañas para que queden bien colocadas y no abulten demasiado. Una vez encajadas coloca la parte inferior.

Es el momento de volver a colocar el auricular del iPhone 8. Ponemos la chapa metálica y los tornillos que llevaba.

Estás llegando al final de la reparación, conecta la pantalla, presiona los flex para dejarlos instalados, el de arriba y los dos de abajo. Por último coloca la placa metálica que cubre el flex superior.

Hemos finalizado la reparación de la cámara frontal del iPhone 8, ciérralo y coloca los dos tornillos iniciales. Enhorabuena, hemos terminado.

 

Deja un comentario