Cambiar Buzzer Mate 10 Lite

Cómo no, aquí os dejamos esta entrada de cómo Cambiar Buzzer Mate 10 Lite. El virus Covid-19 no ha podido con nosotros, desde Dicas Mobile seguimos prestando servicio a España y resto del mundo, a través nuestra tienda online. Si se te ha roto el buzzer, altavoz de tu Huawei no dudes en realizar la compra de cualquier repuesto, con toda confianza  y tranquilidad. En cuestión de unos días podrás disponer de él. Desde nuestro equipo te animamos a quedarte en casa, entre todos podremos combatir a este nuevo Coronavirus.

Ahora sí, vamos con el trabajo.

Cómo abrimos el Huawei Mate 10 Lite:

Primeramente extraemos el tornillo que mantiene sujeto el teléfono. Seguido retiramos la bandeja de la tarjeta SIM. Toma la pua que has recibido con tu paquete ahora comienza a separar la parte trasera del teléfono de la parte delantera.

El siguiente paso es extraer la placa metálica que cubre los flex de la pantalla. Una vez retirada, desconecta la pantalla de tu Huawei Mate 10 Lite.

 

Le damos la vuelta al teléfono y ahora es el turno del Buzzer para Huawei Mate 10 Lite, lo extraemos. Para ello tienes que quitar lo dos tornillos que están cubriendo el buzzer y el tornillo que falta de la placa metálica. Reemplaza esta pieza que es la que tiene dañado tu teléfono.

Ahora simplemente debemos ejecutar todo el trabajo a la inversa. Una vez conectados todos los flex, colocadas todas las placas y todos los tornillos es hora de cerrar el teléfono y finalizar la reparación de cambiar Buzzer de Huawei Mate 10 Lite.

 

Recordarte que disponemos de la pantalla Huawei mate 10 Lite con Marco, y sin marco , ambas opciones están disponibles en color blanco y negro.

Deja un comentario