Cambiar Pantalla Mi 8 Lite

Cambiar pantalla Mi 8 Lite, hoy explicamos y os dejamos las pautas, paso a paso, para realizar dicho cambio o sustitución.

Comenzamos la reparación como con todas las reparaciones, aplicando calor, de este modo nos será más fácil extraer dicho repuesto.

Toma la púa que has recibido con todas las herramientas para la reparación. Puedes ayudarte con el spudger o la palanca, ésta también está en el paquete y la ventosa. Desliza la púa por entre la tapa trasera del teléfono y el chasis del Xiaomi Mi 8 Lite. Desconecta el flex  y pasa a retirar todos los tornillos marcados, tienes que extraer la placa que protege el resto delos flex.

Una vez has quitado la placa protectora interna, es el turno la batería. Para ello desconecta el flex seguidamente retira las tiras adhesivas que unen la batería al chasis, ya sólo tendrás, con la ayuda de la palanca, levantar la batería.

En este paso quitamos la pantalla del Xiaomi Mi 8 Lite, desconecta la pantalla y ve despegando el flex. Una vez has hecho esto vuelve aplicar calor pero esta vez a la pantalla, del mismo modo que lo hiciste anteriormente con la tapa. Ayúdate de la púa para despegar la pantalla.

Como puedes apreciar en la imagen, después de quitar la pantalla quedarán restos de pegamento. Recuerda quitarlos, y limpiar muy bien toda la superficie de no hacerlo el pegamento no será igual de efectivo y no quedará bien pegada. Ahora tienes que quitar la rejilla del auricular e insertarla en la nueva pantalla.

Antes de retirar el protector de la garantía de la pantalla siempre es aconsejable que la pruebes primero, así verás y comprobarás que todo está correcto. Después de comprobarla y haber limpiado los restos de pegamento antiguo, aplicamos pegamento T7000, de color negro, por todos los bordes. Inserta el flex de la nueva pantalla y con mucho cuidado pega la pantalla al chasis. Ya casi lo tenemos, estamos finalizando los pasos para Cambiar Pantalla Mi 8 Lite.

Una vez en este punto ya sólo nos queda invertir los pasos. Ahora conectamos la pantalla, colocamos los adhesivos de la batería, colocamos la misma y la conectamos.

Este es el último paso para Cambiar Pantalla Mi 8 Lite, en este paso tapamos nuestro teléfono colocando la tapa trasera.

Es necesario dejar al menos un tiempo que el teléfono seque y ejercer un poco de presión para que la pantalla quede bien pegada. Puedes ayudarte con unas gomas alrededor del teléfono, esto generará presión y ayudará al secado y encaje perfecto.

Si después de ver el tutorial te animas a cambiar tú mismo la pantalla puedes adquirirla aquí, Pantalla Mi 8 Lite sin marco y Pantalla Mi 8 Lite con marco.

 

Deja un comentario