Cambiar Pantalla Samsung J610F

¿Quieres saber cómo cambiar la pantalla de Samsung J610F? Nosotros tenemos el componente que necesitas para reparar la pantalla rota de tu teléfono. Sigue este tutorial donde paso a paso te damos las indicaciones y pautas a seguir para realizar el cambio de la nueva pantalla con éxito. Si después de leer toda la información que hemos incluido no te animas a comprar la pantalla para tu Samsung Galaxy J6 Plus y realizar el cambio tú mismo, no te preocupes, puedes contactarnos, enviarnos tu teléfono y nosotros te realizamos la reparación.

Te mostramos ahora una imagen con todas las piezas de tu teléfono. Paso a paso te indicaremos cómo cambiar la pantalla de Samsun J610 únicamente. Si deseas más información sólo tienes que solicitarla y te ayudamos a resolver tus dudas.

Quitar la Pantalla de Samsung J610:

1- Cómo primer paso, dar calor a la pantalla, puedes utilizar el secador de casa. Con la ayuda de una pua o una tarjeta de plástico, nosotros las enviamos de forma gratuita, separa la pantalla de la carcasa y marco del teléfono. Abre el terminal. (imagen 1)

2- Levanta la pantalla hacia arriba, no de manera lateral. (imagen 2)

3- Con la ayuda de una pua o la palanca que has recibido, separa la chapa que cubre el flex de la pantalla. Ahora con la misma herramienta desconecta la pantalla. (imagen 3)

4- Una vez has desconectado la pantalla rota, ésta se habrá separado del teléfono. Ya tenemos parte del trabajo realizado, al menos la primera parte. Ahora vamos con la segunda parte.

Desconectar la Batería de Samsung Galaxy J6 Plus:

Comenzamos, retira uno a uno cada tornillo que te encuentras en la parte superior y en los bordes del teléfono, como puedes apreciar en las dos primeras imágenes. Vamos a separar la placa metálica que recubre el teléfono para desconectada la batería. Separa la placa y retírala del marco del terminal. (Dos últimas imágenes). Este paso de desconectar la batería lo indicamos porque recuerda que para realizar la prueba inicial de la pantalla es necesario que la batería esté desconectada. Cuando recibes la pantalla de Samsung Galaxy J6 Plus 2018 antes de instalarla tienes que probar el funcionamiento de la misma. Sólo conéctala, no debes retirar, quitar o eliminar ningún protector, éstos son la garantía del repuesto.

Cambiar Pantalla Samsung J610F:

Volvemos a colocar la parte del chasis y la batería junto al teléfono. Colocamos de la misma manera, uno a uno, los tornillos que hemos retirado anteriormente. Toma la nueva pantalla de Samsung Galaxy J610F y conéctala, de igual forma que en la prueba inicial, uniendo el flex al conector. Coloca la tapa de protección.

 

Por último, cierra el teléfono con cuidado. Recuerda quitar el protector trasero a la pantalla para que el adhesivo realice su función. Si prefieres poner un poco de pegamento para dejarla bien fijada, nosotros te lo enviamos de manera gratuita. Es aconsejable dejar el teléfono con una goma elástica y pinzas de sujeción para que el fijado del pegamento haga el efecto deseado. De este modo la pantalla quedará bien fijada.

 

Pues esto es todo, es decir, enciende tu teléfono y comienza a darle utilidad, ya dispones de tu terminal para su uso óptimo.

Este modelo de pantalla en color negro para Samsung Galaxy J6 Plus J610F 2018 también es válido para el modelo J4 Plus J415F 2018 de Samsung Galaxy.

 

Deja un comentario