Cambiar Pantalla Xiaomi MiA2 Lite

Debemos diferenciar nuestro teléfono, Xiaomi tiene a la venta modelos muy parecidos en los que cabe destacar, este MiA2 y MiA2 Lite. El modelo MiA2 funciona con el procesador Snapdragon 660 y el MiA2 Lite trabaja con el procesador Snapdragon 625. Día tras día vamos incrementando nuestro catálogo y vamos introduciendo nuevos repuestos. Le ha llegado el turno a estos modelos de Xiaomi MiA2 Lite / Redmi 6 Pro y el Xiaomi MiA2 / Redmi 6X. Aquí os mostramos Cómo cambiar la pantalla de Xiaomi MiA2 Lite / Redmi 6 Pro.

Información de interés:

Antes de Cambiar la Pantalla de tu Xiaomi MiA2 Lite / Redmi 6 Pro apaga el móvil, si no puedes apagarlo, en su lugar, retira la batería. De no hacerlo puedes dañar el IC de la placa base, lo que producirá que la pantalla táctil no funcione. También puede ocurrir que se le produzca un corto en la pantalla.

Todos los componentes electrónicos son especialmente sensibles, tanto al tacto como a las descargas. Nosotros siempre recomendamos utilizar protección. Puedes hacerte con una pulsera o unos guantes especiales para la manipulación de estos repuestos.

Recuerda no doblar ni manipular los flex más de lo necesario. Una manipulación inadecuada puede costar la vida de la pantalla. No deben doblarse más de noventa grados. De igual manera no debes manipular en exceso ninguno de los componentes de la pantalla. Para ello puedes visualizar el video, que más abajo te dejamos, tantas veces te sea necesario, con ello conseguirás hacer una reparación limpia y sin dificultad.

Garantía del Repuesto:

Una vez recibida la pantalla, comprueba su estado, si está todo bien hazle todas las pruebas necesarias antes de pasar a instalarla y quitar los protectores. Los adhesivos y protectores son la garantía de la misma. Una vez retirado cualquier precinto o adhesivo o haya sido instalada dejará de estar en garantía.

Teléfono como nuevo:

Si ha llegado el momento de Cambiar la Pantalla de tu Xiaomi MiA2 Lite / Redmi 6 Pro, estás de suerte, nosotros te lo ponemos fácil. Mucho más económico que comprar un teléfono nuevo. Intentamos crear y marcar unas pautas y generar toda la ayuda posible para que tú mismo puedas realizar cualquier reparación a tu teléfono.

Visita nuestra tienda online, en ella encontrarás todo tipo de componentes y repuestos para tu teléfono. Puedes comprar desde un cargador para el coche o tu casa, una batería o un protector o carcasa. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos, intentaremos darte una solución lo más rápida posible.

 

Deja un comentario