Cambiar Pantalla Xiaomi Redmi 4X

En la actualidad Dicas Mobile tiene a la venta pantallas para una gran cantidad de modelos de teléfonos de la Marca China de Xiaomi. Entre estos modelos está el Redmi 4X. Os vamos a dejar un video que próximamente también podrás visualizarlo desde Youtube. Cómo cambiar la pantalla de Xiaomi Redmi 4X.

Datos a tener en cuenta:

Cualquier componente electrónico tiene una sensibilidad especial al tacto y a las descargas, por lo que te recomendamos utilizar protección para tus manos, llevar un cuidado mayúsculo en lo que concierne a la manipulación de dichos componentes al doblarlos y sujetarlos. Tocar con delicadeza los flex, ya sean de la pantalla, la batería, el dock de carga, volumen, etc.

Recuerda, tal y cómo puede verse en el vídeo, quitar la batería antes de realizar la instalación y de sobra es sabido que cualquier pantalla debe de ser probada antes de pasar a su instalación. Probando la pantalla sabemos y descartamos que tenga algún defecto o haya llegado dañada.

Hoy en día el teléfono ha dejado de pasar de ser una herramienta de trabajo a inundar también nuestra vida familiar. Se ha hecho dueño de nuestro horario laboral y también del horario de ocio. Es por este motivo por lo que no podemos pasar sin el teléfono y ni que decir tiene que parece ser un miembro más de nosotros. Al pasar tanto tiempo en funcionamiento sufre a menudo golpes, caídas, arañazos, si ha llegado el momento de Cambiar la Pantalla de tu Xiaomi Redmi 4X, estás de suerte, nosotros te lo ponemos fácil. Mucho más económico que comprar un teléfono nuevo. Intentamos crear y marcar unas pautas y generar toda la ayuda posible para que tú mismo puedas realizar cualquier reparación a tu teléfono.

Visita nuestra tienda online, en ella encontrarás todo tipo de componentes y repuestos para tu teléfono. Desde un cargador para el coche o tu casa, una batería o un protector o carcasa. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos, intentaremos darte una solución lo más rápida posible.

Deja un comentario