Cambiar Tapa Trasera iPhone X

Ha ocurrido, el teléfono ha recibido un golpe, la pantalla se ha salvado pero la parte trasera ha quedado hecha pedazos. El cristal de la zona trasera se ha roto. Nosotros tenemos la solución al problema, te indicamos cómo Cambiar la Tapa Trasera para iPhone X. Es muy fácil y sencillo, paso a paso te lo indicamos con imágenes. Hazte aquí con la tapa trasera para iPhone X está disponible en color blanco o negro.

Primeros Pasos:

Para que el teléfono nos quede bien sujeto y no se mueva recomendamos usar adhesivo a doble cara y pegarlo a la superficie dónde vamos a trabajar. Aplicar un poco de calor a la tapa trasera, es decir, con ayuda de un secador calienta la tapa trasera. El pegamento irá despegando, de este modo será más fácil retirar los trozos de cristal. Con ayuda de un bisturí, o herramienta punzante y fina retira el cristal adherido al teléfono. Lleva especial cuidado en la zona de la cámara, dicho de otro modo, no la arañes porque sino tendrás que cambiar el cristal de la lente para iPhone X. Recuerda que nosotros disponemos de protector de cristal para la cámara trasera de iPhone X / XS

 

Siguientes Pasos:

Seguimos el proceso de cambiar la tapa trasera de iPhone X. Una vez has retirado las piezas más grandes, asegúrate de que no quedan restos en los bordes. Limpia bien, por ejemplo con un trapito, toda la superficie. Ahora deposita extiende el pegamento primeramente por los bordes, elige pegamento B7000.

     

 

En la primer imagen puedes observar cómo hemos repartido el pegamento, así, de igual forma es como tienes que hacer. El siguiente paso y ya de los últimos es pegar la tapa trasera, presiona poco a poco. Cuando ya tengas todos los bordes ajustados, presionados y bien pegados es momento de ejercer presión para que quede perfectamente adherida. Nosotros nos hemos ayudado con estos tornillos de presión y ajuste.

     

Por último, espera alrededor de 30 minutos para retirar la presión del teléfono. Y para dejar el acabado de lo más profesional, con un algodón retira cualquier resto de pegamento que haya podido quedar en los bordes de tu iPhone X. 

 

Esto es todo, hemos terminado con éxito el proceso de cambiar la tapa trasera de iPhone X. Como habrás podido observar es muy fácil y sencillo, rápido y barato. No lleves rota la parte trasera de tu iPhone X, por algo menos de diez euros tienes tu teléfono como nuevo.

Si sigues en nuestro blog podrás ver cómo cambiar pantalla iPhone X y otras reparaciones y curiosidades de tu iPhone y de actualidad.

Deja un comentario