Tapa Trasera Xiaomi Mi 9T

Estos meses de confinamiento nosotros no hemos parado nuestra cadena de trabajo. Eso sí, estamos dando prioridad a lo importe, la salud y el bienestar de nuestros trabajadores y clientes. En el día de hoy os dejamos esta entrada dónde podréis ver cómo instalar y cambiar la tapa trasera Xiaomi Mi 9T. La tapa que nosotros tenemos a la venta es válida para los modelos de Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro / Redmi K20 / Redmi K20 Pro. Las tenemos disponibles en cuatro colores, negra, azul, roja y blanca, elige la tuya.

Paso a Paso:

Primero aplicamos un poco de calor, puedes hacerlo con un secador, durante unos cuatro o cinco minutos. Retiramos la tapa trasera rota, puedes utilizar un spudger o una palanca o pua especial. Ten un poco de cuidado al retirar la tapa rota, puede desprenderse algún cristal.

Segundo, limpia con un cepillo antiestático, todos los bordes bien, si no tienes entonces deja que dicha electricidad se vaya, antes de seguir con la reparación. En los puntos marcados deberás de colocar un poco de pegamento. Para un mejor acabado, nosotros te recomendamos pegamento negro, T7000, la reparación quedará perfecta., como si de un profesional se tratara.

Ya casi hemos terminado el proceso para Cambiar Tapa Trasera Xiaomi Mi 9T, es muy rápido y fácil. Una vez colocado el pegamento sólo tenemos que sobreponer la nueva tapa y dejarla caer en su posición correcta. Con cuidado presiona un poco y deja secar al menos veinte minutos más.

Si tienes dañado el cristal de la lente de la cámara de tu xiaomi pronto dejaremos una entrada de cómo hacer la reparación de dicho componente, verás que es muy fácil y sencillo. No es necesario que seas un experto, con sólo unos pasos que te dejaremos serás capaz tú mismo de realizar al reparación. Visítanos a menudo y sobre todo, cualquier pieza o repuesto que estés buscando es seguro que lo tenemos, no pierdas tu tiempo. Hasta pronto.

Deja un comentario