Características Protector Cristal Templado

Es el turno de los protectores de cristal templado, un producto tan imprescindible como resistente. La función de un protector templado es evitar que el teléfono se rompa. Evitar grietas, arañazos y el deterioro de la pantalla. También es cierto que estos no son irrompibles, se puede dar el caso de que el teléfono se caiga y el cristal no consiga mantener intacta la pantalla. Pero si es cierto que evitará daños en la pantalla en muchos de los golpes que reciba vuestro teléfono. Os dejamos algunas de sus características del protector de cristal templado.

Dureza del Protector:

Lo principal que debes conocer es que una de las Características del Protector Cristal Templado: La Dureza varía, siendo su máxima dureza la numeración 10H. Nosotros recomendamos a la hora de comprar un protector templado elijas siempre el 9H, ya que su máxima dureza es algo no común en el día a día del uso del terminal. Una dureza inferior está expuesta con más facilidad a rayaduras, picados y grietas.

NIVEL MATERIAL SE RALLA CON…
1H Talco Las uñas
2H Yeso Las uñas y aplicando una cierta fuerza
3H Calcita Una moneda de cobre
4H Fluorita La hoja de un cuchillo
5H Apatito Una hoja de cuchillo y aplicando una cierta fuerza
6H Ortosa Una lija
7H Cuarzo Otro vidrio
8H Topacio Herramientas de carburo y wolframio
9H Corindón Herramientas de carburo y silicio
10H Diamante Otro diamante igual o similar

Variedad de Cristal Templado:

Actualmente hay en el mercado un sin fin de protectores de cristal templado, una amplia gama de diseños y para todos los teléfonos habidos y por haber. Aunque como te decimos recuerda que por muy bonito que sea, de poco te va a servir, si no dispone de esa dureza y características que te comentamos. En dicas Mobile disponemos de algunos Protectores de Pantalla de diseño para tu teléfono.

Calidades y Características del Protector de Cristal Templado:

Como puedes observar en la imagen de abajo, la calidad de un protector varía según las capas que este disponga y de las horas de templado del mismo. Por ello te recomendamos que para comprar un buen protector de cristal templado te asegures que como mínimo sea 4D. Dispones también de 5D, 6D, 7D, 8D, 10D, y algunos más.

 

Deja un comentario