Dock Placa Carga Mando PS4

No sufras más con el mando de tu PlayStation, esta pieza hará que el dock de carga de tu PS4 vuelva a realizar su función sin necesidad de estar moviendo el cable para todos lados, ni presionando para que se ajuste bien. Placa de entrada de corriente micro USB con opción de flex. Te ofrecemos el dock Placa Carga Mando PS4, disponemos de los modelos JDS-001, JDS-011, JDS-030, JDS-040, JDS-050 y JDS-055. Puedes realizar el cambio o sustitución, de la placa o del cable flex, depende del daño que tenga el mando de la PlayStation. Revisa los pines del cable, pueden ser de 12 o de 14.

Cómo abrir el mando de la PlayStation PS4

Con un destornillador, retirar los tornillos marcados, ejercer un poco de presión sobre las puntas del mando y sólo abrirá. Con la ayuda de unas pinzas o algo punzante, presionar las dos pestañas centrales.

Abrimos el mando con cuidado y desconectamos el pin del flex del dock de carga. Ahora nos quedamos con la parte de la placa y vamos a retirar lo necesario para sustituir la pieza dañada. El Dock Placa Carga Mando PS4 o el flex de dicha placa.

Asegúrate del modelo que necesitas, dependiendo del modelo, necesitarás un tipo de flex u otro. Únicamente la placa JDS-001 tiene un flex de 14 pines, el resto de placas o dock van con 12 pines.

Es el momento de retirar las tres piezas de plástico que recubren el dock de carga. La primera la blanca alargada, seguida de la transparente triangular y por último la translúcida alargada. Seguido volvemos a tomar el destornillador para retirar el tornillo que sujeta el Dock Placa Carga Mando PS4.

Pues ya la tenemos, cómo puedes observar aquí se ve perfectamente dañado el flex, por lo tanto no sería necesario cambiar la placa de carga. En la mayoría de los casos el flex se ve dañado en las reparaciones por lo que es una de las piezas que más se sustituye.

 

Después de todo lo anteriormente indicado, ahora sólo tienes que realizar el proceso a la inversa. Habrás visto que es muy fácil y sencillo, pues manos a la reparación. Deja tu Playstation como el primer día.

 

 

 

Deja un comentario