Funda iPhone Silicona Suave

Una funda no sólo es para proteger el teléfono, también es algo visual. El teléfono es un complemento más, es un producto que siempre llevamos encima, a la vista. A veces necesitamos proteger nuestro teléfono por seguridad, bien sea por golpes, rayaduras, o simple deterioro del día a día. Por el contrario, en otras ocasiones, sacrificamos esta seguridad por la estética. Nos gusta que nuestro teléfono sea llamativo, bonito, diferente, exclusivo, elegante, resumiendo atractivo a la vista. Estas carcasas de Apple han conseguido todo lo mencionado anteriormente, protección y atractivo. Visítanos y consigue tu funda iPhone Silicona Suave al mejor precio.

 

Esta funda de Apple para iPhone de silicona, está diseñada para que se adapta perfectamente a los botones de volumen del teléfono, el botón lateral y todas las curvas sin abultar nada.

La parte interna de la carcasa está confeccionada con un forro de suave microfibra. Esta microfibra es la que protege tu iPhone y hace la función de amortiguador en cada uno de los golpes y caídas que sufre tu terminal a lo largo de sus días.

La zona exterior de la carcasa está realizada en una silicona especial, de tacto tan agradable que te va a sorprender. Tiene un acabado de toque sedoso y suave al tacto, nos arriesgaríamos a decir que ultra sedoso. Te darán ganas de no soltar el teléfono, quedará pegado a tus manos.

Como cada una de las fundas de Apple, estas han sido sometidas a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación antes de salir al mercado.

El teléfono puede realizar cada una de sus funciones sin necesidad de extraer la funda iPhone Silicona Suave.

Selecciona el modelo de tu teléfono y visualiza los colores que tenemos disponibles para la Funda iPhone Silicona Suave cada modelo:

Funda iPhone 6, Funda iPhone 6S, Funda iPhone 6 Plus, Funda iPhone 6S Plus, Funda iPhone 7, Funda iPhone 7 Plus, Funda iPhone 8, iPhone 8 Plus, Funda iPhone X, Funda iPhone XS, Funda iPhone XS Max, Funda iPhone XR y para el último iPhone de Apple, Funda iPhone 11, Funda iPhone 11 Pro, Funda iPhone 11 Pro Max.

Te dejamos aquí un resumen de la gama de colores elegidos por Dicas Mobile para la venta.

 

Deja un comentario