Pegamento B7000 y T7000 Diferencias

A todos nos puede pasar. Una caída fuerte o leve y hemos dañado la pantalla del móvil. Por otro lado en ocasiones la pantalla puede despegarse , por varios motivos, uno de ellos y el más común, la batería está hinchada y está levantando la pantalla de nuestro teléfono llegando incluso a partirla. Llevarlo al técnico no sólo implica esperar unos días y quedarte sin él, sino que también  un gasto extra. Si te animas a realizar la reparación tú mismo necesitas un buen pegamento, de calidad. Aquí te presentamos los dos que nosotros utilizamos en nuestras reparaciones y claro está son lo que aconsejamos para un acabado con garantías y profesional. Pegamento B7000 y T7000 Diferencias

Los mejores pegamentos para pantallas de móvil

Características y diferencias B7000 y T7000

Estos pegamentos son prácticamente el mismo, son pegamentos epoxi, la única diferencia entre ellos es su color, el B7000 es transparente y el T7000 es de color negro.

Son ideales para fijar pantallas, marcos, cristales, teléfonos móviles que traen display y táctil por separado, o los módulos integrados al chasis del dispositivo, tablets, ordenadores, etc.

Todo ello gracias a su flexibilidad, por eso es tan bueno su uso en la reparación de pantallas, ya que su adaptación a la pantalla es flexible y no rígida aportando algo de movimiento ante la presión.

Su aplicación es limpia, fácil y precisa. Los pegamentos B7000 y T7000 vienen con un difusor de precisión, lo que facilita su uso en las reparaciones.

Otra de las características de dichos pegamentos es su resistencia al agua.

Entre los usos más destacados: Pueden pegar metal, plástico, goma, madera, corcho, esponja, porcelana, cuero, componentes electrónicos, papel, piedra, cristal, cerámica, etc..

Método de uso

1. Antes de usar lea la descripción del producto

2. Antes de utilizar en una superficie grande, primero haga una prueba en una pequeña área a modo de experimento.

3. Asegúrese de que el objeto a pegar tiene la superficie limpia y seca. 

4. Temperatura de uso aconsejada para los pegamentos B7000 y T7000 es de 18 a 32 grados. 

5. Después de cada uso del pegamento, por favor mantened limpias las boquillas difusoras.

6. Una vez aplicado el pegamento debe esperar de 2 a 4 minutos antes de pegar los dos objetos haciendo un poco de presión. 

7. Después de 3 horas el pegamento ha secado en un 80%, para un secado completo esperar hasta 24 horas.

Si tiene alergias puede tener leve irritación en la piel . Por favor, utilice en un entorno bien ventilado . En caso de contacto con los ojos, por favor, enjuague con abundante agua. Por favor mantenga alejado de los niños, en la operación, por favor mantente alejado y fuera de zonas de fuego.

En teoría, puedes usar cualquier pegamento como adhesivo para reparar una pantalla, pero a la larga, esto puede ser nocivo para tu dispositivo. Evita los pegamentos pegatodo, podrían dejar costras que a larga dañan el equipo, así como manchas que entorpecen el funcionamiento de la pantalla.

Te deseamos lo mejor en tus reparaciones, ahora podrás elegir el pegamento con más rendimiento y calidad del mercado conociendo el Pegamento B7000 y T7000 Diferencias. Disfruta del trabajo.

Deja un comentario