Reinicio Forzado Huawei P Smart

La solución que os indicamos en esta entrada hace alusión a uno de los problemas que puedes encontrarte al reparar tu teléfono. Es uno de los más comunes, sucede después de cambiar la pantalla a tu teléfono y al finalizar la instalación, no funciona la pantalla táctil. Después de comprobar la pantalla y ver que funciona correctamente, la instalas y la sorpresa es comprobar que la pantalla LCD está correcta pero el táctil no hace ninguna función. Este fallo es sencillo de eliminar, sólo tienes que realizar un reinicio forzado a tu Huawei P SMART.

Lo primero que haremos es mantener pulsadas las teclas de apagado / encendido y subir el volumen al mismo tiempo durante unos segundos. Ahora aparecerá el logo de Huawei, tienes que soltar el botón de power.

Después de unos segundos aparecerá una pantalla con todas las opciones disponibles. Debes continuar el reinicio pulsando sobre la opción «Reiniciar el sistema ahora» de manera táctil o con los botones laterales del teléfono móvil para que siga reiniciando el teléfono.

En este momento la pantalla se queda en negro y seguidamente aparece otra vez el logo de Huawei. Esto es lo que queríamos, ha comenzado el reinicio forzado de tu Huawei P SMART.

Con este proceso, el reinicio forzado, darás solución a los diferentes problemas que hayas podido experimentar en tu teléfono.

Deseamos haberte ayudado en la incidencia que ha dado tu nueva pantalla de Huawei P SMART, no estaba rota como tú pensabas, simplemente estaba bloqueada y el reinicio forzado era la solución. Ahora a disfrutar nuevamente de tu teléfono.

Visita nuestra página www.pantallasparamoviles.es  para ver algún cable, cargador u otro repuesto o complemento que necesites.

Déjanos tus comentarios, solicita ayuda en el caso de que la necesites, disponemos de un número con atención vía Whatsapp 672107022

Deja un comentario