REPARAR PANTALLA IPAD 2

REPARAR PANTALLA IPAD 2
Paso 1 

Después de un debut tan esperado, el iPad 2, espera para llenar los huecos dejados por el iPad de primera generación.

Paso 2

Una comparación de espesor. Definitivamente, puede apreciar el borde afilado del iPad 2 cuando está de lado junto a la versión anterior. Nuestra conclusión, es que no hay más clips que sujetan el panel frontal en su lugar – ahora está en la cuarta generación iPod Touch. Apple resume los cambios en 6 frases cortas. «Thinner», encendido rápido, FaceTime, las fundas Smart Cover, 10 horas de batería. La vida de la batería es la misma que el iPad original, pero es impresionante considerando que el dispositivo también es más delgado, ligero y rápido.


Paso 3

Un nuevo número de modelo del iPad 2: A1395. Gracias, Apple! Eso es mucho mejor que las veintiséis mil millones de iteraciones sobre el MacBook Pro que han llamado al modelo A1286. Al parecer, el iPad 2 no es tanto 1337 como el iPad original. El único altavoz, se puede encontrar en la parte inferior izquierda de la parte posterior del iPad 2. No somos fans del sonido mono, pero el estéreo tendrá que esperar hasta el iPad 3.

Extracción de la pantalla del iPad 2

Paso 4

Sin más preámbulos, vamos a empezar a «romper» este iPad 2 en pedazos, para REPARAR PANTALLA IPAD 2.

Antes de empezar, tenga la precaución de colocar bajo su iPad 2, una bandeja o trapo para que en caso de caer algún trozo de pantalla roto pueda estar localizado. Recuerde que la pantalla puede romperse en trozos muy pequeños.

A diferencia del iPad original, necesitaremos la ayuda de una pistola de aire caliente o secador para extraer el panel frontal de la pantalla.

Con el adhesivo suelto después de una buena dosis de calor, vamos a hacer palanca hacia arriba en el panel frontal de la pantalla con una herramienta de abertura de plástico como puede ver en la segunda imagen.

Paso 5

Si la pua de la guitarra se queda atascada en el botón Home, deslizar la púa a lo largo del lado del iPad, sin dejar de soltar el adhesivo.


Abrir el iPad 2:
Paso 6

Los siguientes pasos requieren una precaución extrema.

La antena Wi-Fi está adherida a la parte inferior derecha del panel frontal de la pantalla. Debido a la situación de la antena Wi-Fi, es necesario proceder con cautela. No hacerlo puede ocasionar daños irreversibles a la antena Wi-Fi.

Paso 7

Siga paso a paso las indicaciones para reparar la pantalla de iPad 2 Wifi. Deslice la púa de guitarra a lo largo del borde izquierdo del iPad, liberando el adhesivo sobre la marcha.

El cable digitalizador está situado aproximadamente a 5,08cm de la parte inferior del iPad. Deslice la púa de guitarra hasta estar a una distancia de 5,7cm de la parte inferior de la iPad.


Paso 8

Retire los cuatro tornillos de 2 mm Phillips que fijan la pantalla LCD para la carcasa posterior.

Paso 9

Levantar la pantalla LCD desde el borde lateral donde se sitúan los botones de volumen y extraer fuera de la carcasa posterior.

Coloque la pantalla LCD en el panel frontal.

Desconectar la Pantalla de iPad 2

Paso 10

Utilice el borde de una herramienta de abertura de plástico para quitar cuidadosamente las solapas de sujeción en los dos enchufes de cable de cinta digitalizador ZIF.

Asegúrese de que está haciendo palanca hacia arriba en las aletas con bisagras de sujeción, no en los mismos enchufes.

Las aletas de sujeción se destacan en rojo en la segunda imagen.


Paso 11

Utilice el borde de una herramienta de abertura de plástico para pelar el cable digitalizador de los protectores de la placa base.

Tire con mucha precaución del cable digitalizador. El adhesivo lo fija en el lado de la caja trasera.

Paso 12

Tire del cable de cinta digitalizador directamente de sus dos tomas de corriente en la placa base.

Paso 13

Colocar temporalmente la pantalla LCD en el cuerpo del iPad 2 y retire el panel frontal, con cuidado de no dañar el cable digitalizador en el proceso.

Ahora es el turno del Botón Home de iPad 2:
Paso 14

Coloque el borde de la herramienta de abertura de plástico debajo del lado derecho del conjunto del botón Home y haga palanca hacia arriba, liberando el adhesivo en ese lado.


Paso 15

De una manera similar, suelte el adhesivo en el lado izquierdo del botón Home.

Levante el botón Home de su ubicación como se observa en la segunda imagen.
Paso 16

Insertar el extremo de la herramienta de apertura de plástico debajo del borde del soporte del botón Home, como puede apreciar en la imagen.

Deslice la herramienta de apertura de plástico a lo largo de la circunferencia del botón Home, liberando el adhesivo.

Retire el botón Home con su soporte del panel frontal.

Paso 17

El soporte de la cámara está unido al panel frontal de la pantalla del iPad 2 mediante un adhesivo. El uso de una pistola de calor, o secador para ablandar el adhesivo, es muy recomendable.

Con la pistola de calor o secador al mínimo, comience a calentar el perímetro alrededor del soporte de la cámara.

Se recomienda para calentar la parte deseada, movimientos circulares para dispersar uniformemente el calor en todo el dispositivo.

Paso 18

La placa metálica de la cámara debe guardarla para su nueva pantalla.

Si necesita reparar su iPad 2 y desea comprar una pantalla puede ver estos enlaces:

PANTALLA TACTIL IPAD 2 NEGRA
PANTALLA TACTIL IPAD 2 BLANCA

 

Deja un comentario