Xiaomi Mi MIX Alpha

Pensabais que estaba todo visto e inventado, nada más lejos de la realidad. La tecnología y el gigante de Xiaomi no hacen otra cosa que sorprendernos. En esta ocasión ha sido con la presentación de sus dos últimos modelos, el Mi 9 de Xiaomi y el más resultón el Xiaomi Mi MIX Alpha. Éste último es la evolución de la pantalla curva, hasta conseguir que la misma envuelva al propio teléfono. Este modelo Xiaomi Mi MIX Alpha, tan espectacular, no deja indiferente a nadie. Claro está que solo unos pocos tendrán acceso al teléfono, todo por su valor, más de 2500€.

Xiaomi ha bautizado a esta nueva tecnología como «4D Surrounded Curve Display«.

Algunas Funciones y Características:

Esta es la parte delantera:

Ésta es la parte trasera:

Como ya vino anunciando, Xiaomi ha sido la primera en montar un sensor de 108 megapíxeles en su terminal. Esto quiere decir que este teléfono toma fotos de 12.032 x 9.024 píxeles. Su principal atractivo se encuentra en el zoom. Puesto que una cámara de 108 megapíxeles permite ampliar sin que la pérdida de detalle sea apreciable. Y por si todo esto no es suficiente, el gigante asiático ha añadido un ultra gran angular de 20 megapíxeles. El gran angular dispone de 117º de campo de visión y tiene capacidad para tomar fotos macro a 1,5 centímetros de distancia.

Este móvil, con semejantes características no puede utilizar otra cosa que no sea lo último de Qualcom en su motor, el Snapdragon 855 Plus.

Del mismo modo, el terminal va equipado con el módem Snapdragon X50, por lo que este cuenta con conectividad 5G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS y USB tipo C. Han desaparecido los botones laterales y el lector de huellas se ha introducido debajo de la pantalla como ya lo ha hecho la marca en otros de sus modelos.

Visita otras noticias ampliadas sobre la marca y el modelo de Xiaomi Mi MIX Alpha.

Deja un comentario