Estimados amigos,

 

Nos dirigimos a vosotros para informar de que desde Dicas Mobile seguimos prestando servicio a España y resto del mundo, tanto en lo que se refiere a la venta como a la tramitación de garantías, y podréis seguir recibiendo vuestros pedidos a domicilio.

 

Aunque no vendemos alimentos ni medicinas, sí vendemos algo que es esencial en estos días: la comunicación. En estos momentos, la tecnología se ha vuelto un elemento básico, tanto por permitir las comunicaciones con nuestras familias y amigos, como por permitir, en muchos casos, mantener puestos de trabajo en remoto que de otra forma sería imposible. Tanto es así que, los comercios de informática, entran dentro de las excepciones que ha considerado el Gobierno como servicios básicos a la población, al nivel de farmacias y tiendas de alimentación.

 

Por otro lado, y con el fin de proteger a todos nuestros empleados y colaboradores, se han tomado una serie de medidas que ya se están aplicando. En primer lugar, se ha instaurado el teletrabajo en aquellos puestos que lo permiten, y, en segundo, y para lo que tienen que preparar los pedidos y, por tanto, deben estar de forma presencial en nuestras instalaciones, hemos extremado precauciones, reforzando las medidas de limpieza e higiene, facilitando guantes y mascarillas, incrementando distancia entre puestos o estableciendo turnos separados, entre otras cosas.

 

 

Seguiremos con atención lo que los expertos en materia de sanidad y trabajo nos indiquen para continuar tomando las medidas que sean necesarias.

 

Un saludo y mucho ánimo en estos momentos complicados para todos,

 

El Equipo de Dicas Mobile