Cambiar Batería Del iPhone 6S / 6S Plus Original

29,90 €
Impuestos incluidos Reciba su terminal reparado entre 2 y 3 días hábiles.

¿Tu iPhone 6S se apaga antes de llegar al 10% de batería? ¿Suele descargarse demasiado rápido?  Seguramente no puedas utilizarlo correctamente, y la batería no te dure a lo largo del día. En Dicas Mobile somos especialistas en cambiar la batería del iPhone 6S. Te cambiaremos la batería de tu iPhone 6S o 6S Plus por una completamente nueva y original.

Modelo
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Quiere que su iPhone 6S o 6S Plus vuelva a durar la batería? Debe saber que nunca le volverá a durar lo que le duraba al principio, ya que con las actualizaciones las aplicaciones de su iPhone son mas pesadas y necesitan de mayor batería para su funcionamiento, dicho esto, la batería debe de durarle un día completo dependiendo de su uso. También puede desactivar algunas funciones de su iPhone para que no le gaste tanta batería innecesariamente. Para ello vaya a Ajustes - Privacidad - Localización - Servicios del sistema - Allí podemos desactivar todo excepto Buscar mi iPhone, que nos será muy útil para encontrarlo o si lo perdemos que no lo puedan utilizar.

Si quiere que nuestros profesionales cambien la batería de su iPhone 6S o 6S Plus por otra nueva, Original y garantizada: 

Estos son los pasos a seguir:

  1. Haga la compra de este artículo.
  2. Descargue el documento que se encuentra en la pestaña "Adjuntos", rellénelo y adjúntelo con el terminal.
  3. Nos pondremos en contacto con usted para concretar el horario de recogida del terminal.
  4. Al día siguiente hábil después de la recogida repararemos su iPhone y se lo enviaremos.

El mismo día que recibamos su terminal le llamaremos para comunicárselo y se lo entregaremos a nuestro Servicio Técnico para que proceda a su reparación.

También puede traer su iPhone a una de nuestras tiendas donde nuestro servicio técnico especializado en iPhone se lo reparará en menos de 24H. 

 Dicas Mobile 

Calle de La Fuensanta nº 32

Los Alcázares (Murcia)

968 57 43 46

 

 

 

 

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Cartagena, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, Leon, Lérida, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

8412341626

Referencias específicas

ean13
8435428616267

Descargas

Formulario de Reparación

Adjunta formulario junto a su terminal.

Descargas (208.42k)
 Opiniones
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !