Pantalla para iPhone 8 Completa Tactil LCD Display Cristal Táctil Blanca Negra

36,90 €
Impuestos incluidos COMPRA ANTES DE LAS 17:00H Y RECIBELO MAÑANA*

Pantalla completa para iPhone 8, esta pantalla dispone de la pantalla Táctil, la que proporciona la sensibilidad del teléfono al tacto, y de la pantalla LCD, esta otra es la que aporta la imagen al dispositivo, por lo que esta pantalla para iPhone 8 es la que necesitas como recambio, en ambos casos. 

Color
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Pantalla iPhone 8 Completa Tactil + LCD Retina Display Cristal Táctil Blanca Negra

Esta es una pantalla completa, hace la función táctil y a su vez proporciona la imagen al dispositivo.

Puede comprar esta pantalla para sustituir la defectuosa y reparar así su teléfono iPhone 8. Con el cambio de esta pantalla conseguirá erradicar los problemas de visualización, rotura y rayado de pantalla, píxeles muertos, problemas de color, etc. 

Probamos todas las pantallas antes del envío.



Características:

Pantalla nueva, de retina HD, compatible con el modelo número ocho de iPhone.

La pantalla viene ensamblada de fábrica.

Tenga en cuenta antes de realizar la compra que esta pantalla es una pantalla compatible por lo tanto es de menor calidad que la original, pero de un funcionamiento óptimo.

Pantalla panorámica LCD Multi-Touch de 4.7 Pulgadas retroiluminada por Led con tecnología IPS.

La resolución es de 1.334 por 750 píxeles a 326 p/p.

El contraste es de 1.400:1.

Disponemos de esta pantalla en distintos colores, puede comprarla en negro o blanco



Consejos:
  • ANTES DE SU INSTALACIÓN:

    Antes de instalar la pantalla apaga el móvil, si no puedes apagarlo, en su lugar, retira la batería. De no hacerlo dañarás el IC de la placa base, lo que producirá que la pantalla táctil no funcione.

  1. No instale la pantalla para su iPhone nada más recibirla, antes compruebe cuidadosamente el estado y aspecto de la pantalla, revísela, confirme que ha llegado perfecta y no ha sido deteriorado su aspecto en el envío. Si detecta algún problema, póngase en contacto con nosotros y envíenos por favor unas fotos para comprobar en el estado que se encuentra y dar solución a la incidencia en la mayor brevedad.

  2. Probar la pantalla antes de retirar cualquier protector o pegatina que posea, estos son la prueba de garantía de la pantalla que acaba de comprar, una vez eliminados la garantía dejará de tener validez. Sugerimos vigorosamente probar la pantalla antes de su instalación. Por favor simula las pruebas, sujeta la pantalla recibida, toma el flex y conéctalo en tu teléfono, pasa a encenderlo, prueba el táctil y la imagen. Si la prueba es correcta puede pasar a instalarla. Si por algún motivo el teléfono no muestra la imagen, por favor póngase en contacto con nosotros. Tenga especial cuidado con la pantalla en el proceso de instalación, no somos responsables si el teléfono móvil se daña en dicho cambio.

  3. Observará al abrir el teléfono que hay muchos tornillos en el proceso de retirar la pantalla y sustituirla. Dichos tornillos son de tamaños y longitud diferentes entre sí por lo que le aconsejamos que sean marcados. Si un tornillo fuera colocado en otro lugar, en un lugar equivocado, puede tener como fin la rotura de la misma, cuidado.

  • DURANTE LA INSTALACIÓN:
  1. Es aconsejable utilizar una pulsera ESD (Pulsera de descarga electrostática) o descargar la electricidad de su cuerpo antes de tocar algún componente del smartphone. De este modo evitará que dicha electricidad dañe los componentes electrónicos del interior de su teléfono móvil. Además de esta pulsera no olvide proteger sus ojos y tenga especial cuidado de no cortarse el dedo con las astillas que desprende el vidrio al retirar la pantalla rota.

  2. Cambiar la pantalla de iPhone no es un trabajo difícil, pero sí hay que llevar especial cuidado al manipular los flex, sobre todo el del LCD. Con un pulgar sujete el flex del LCD y con la otra mano doblar en un ángulo de 90º. Si el flex sufriera algún daño es posible que se visualicen rayas verticales en la pantalla adquirida

  3. Después de levantar el ensamblaje de la pantalla del iPhone 8 no levante la pantalla a más de 90º de la cámara trasera para evitar daños a los cables flexibles.

  4. Desenchufe el conector de la cámara frontal, el conector flexible del botón de inicio, el conector flex de la pantalla LCD y el conector flexible del digitalizador.

  5. Los cables flexibles deben doblarse suavemente un poco antes de la instalación, pero no emplee demasiada fuerza, no deben quedar marcas de dobleces en los cables flex. No fuerce ningún IC de la parte posterior de la pantalla, en general no debe forzar nada, todo debe de ir por su caída natural

  6. Enchufe el conector flexible de la cámara frontal, el conector flexible del botón de inicio, el conector flexible de la pantalla LCD y el conector flexible del digitalizador.

  7. Cuando enchufe los conectores, mantenga la pantalla a unos 90º de la carcasa trasera.



Con la actualización a iOS 11.3 el iPhone no podrá ajustar el brillo automáticamente, esto va a ocurrir con todas y cualquiera de las pantalla, incluso si su pantalla la cambia en apple store.



El Paquete Incluye:

1 x Pantalla completa para iPhone 8

1 x Destornillador de estrella

1 x Destornillador Pentalobe

1 x Púa

1 x Herramienta de palanca

1 x Ventosa de succión

 

DICAS MOBILE
8412341523

Ficha técnica

Marca
- Sin marca/Genérico -
Marca compatible
Para Apple
Modelo compatible
Para iPhone 8
Tipo
Pantalla - digitalizador
El paquete incluye:
Pantalla Completa táctil + LCD para iPhone 8
1 X
Herramientas de la imagen.
Instalación
Fácil, antes de instalar probar su funcionamiento.
Con herramientas
Garantía
Una vez retirados los protectores o instalada la garantía queda anulada, debe probarla antes de su instalación.
Original
Compatible
Embalaje
Con sobre de burbujas en caja de cartón.

Referencias específicas

ean13
8435428615239
 Opiniones
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.
Por (Santa cruz de tenerife, España) el  19 Ene. 2020 (Pantalla para iPhone 8 Completa Tactil LCD Display Cristal Táctil Blanca Negra) :
(5/5

Pantalla para iPhone 8

Producto perfecto, 100% lo que esperaba y rápido, muy buena comunicación.