

Pantalla completa , LCD más táctil, sin marco para tu Smartphone Huawei 10 Mate Lite.
Este repuesto está disponible en color blanco o negro.
Repara tu teléfono con la ayuda de las herramientas y el pegamento que incluye el producto.
¿Se ha roto la pantalla de tu terminal y no consigues ver la imagen o es el táctil el que ha comenzado a dar fallo y no responde a los movimientos de tus dedos?
No lo dudes con esta pantalla darás solución a problemas de visualización, píxeles muertos, rayas verticales, o inactividad táctil al tocarla.
Referencia Huawei: Mate 10 Lite
Tipo: Completa (Cristal con digitalizador + LCD)
Compatibilidad: Huawei Mate 10 Lite
Con Adhesivo para fijar la pantalla : Si
Color: Negro / Blanco
Pantalla completa ya viene con el LCD y el cristal táctil ó digitalizador en una pieza para su fácil instalación.
Las pantallas son una de las pieza del teléfono que más se rompe y problemas sufre con los golpes, las caídas, la humedad y el mal uso. Cuando ocurre todo esto es necesario cambiar el smartphone ya que deja de funcionar, para evitar este gasto tan elevado recomendamos comprar esta pantalla y reemplazar la pantalla que posee su teléfono. De este modo le darás una solución más económica al defecto e incidencia y recuperar el funcionamiento normal de su dispositivo móvil
No instale la pantalla nada más recibirla, antes de nada tiene que comprobar que la pantalla recibida es la que usted, ha pedido y necesita, igualmente compruebe que le ha llegado en perfecto estado y no dispone de marca ni deterioro alguno.
Una vez de acuerdo con lo que ha recibido entonces pase a realizar la prueba de funcionamiento, la que le da derecho a la garantía, sustitución o cambio.
Si la prueba da un resultado óptimo entonces y sólo entonces pasamos a la instalación de la pantalla, más abajo le dejamos unos pasos para que le sirvan de ayuda en el cambio del repuesto.
Retirar la cubierta posterior.
Quitar la batería o apagar el teléfono, si realiza el cambio de la pantalla con el teléfono encendido puede dañar el IC de la placa base, lo que provocará daños en la pantalla táctil.
Pasar a retirar el resto de piezas, es aconsejable llevar especial cuidado y recordar dónde tendrás que colocar cada una de ellas.
Realizar la extracción de la pantalla rota o deteriorada.
Ahora dará comienzo la prueba de funcionamiento, recuerda que no es necesario ni recomendable retirar alguno de sus protectores, éstos son la garantía de la misma. Ten especial cuidado con el cable flex de la pantalla, no hay que doblarlo más de noventa grados y manipularlo con delicadeza, es muy sensible al tacto.
Puedes descargar alguna app para probar la pantalla y detectar si hubiera algún pixel muerto o defecto en la misma, recuerda que una vez montada ya no dispone de garantía.
Una vez realizadas todas las pruebas necesarias y comprobar que la pantalla está en perfectas condiciones y funciona a la perfección, es entonces cuando pasamos a la instalación.
Enviamos un pegamento con el cual podrás ayudarte a fijar la pantalla y dejarla montada y terminada como si la reparación hubiera sido realizada por un técnico.
1 x Pantalla completa para Huawei Mate 10
1 x Herramientas de la imagen.
Ficha técnica
Referencias específicas
También podría interesarle