• ¡En oferta!
Pantalla Completa LCD Display + Tactil Samsung Galaxy j5 2016 J510F J510
  • Pantalla Completa LCD Display + Tactil Samsung Galaxy j5 2016 J510F J510

Pantalla Completa LCD Display + Tactil Samsung Galaxy j5 2016 J510F J510

30,90 €
Impuestos incluidos COMPRA ANTES DE LAS 17:00H Y RECIBELO MAÑANA*

Pantalla completa (LCD + Táctil) para Samsung Galaxy J5 2016, ideal si se ha roto tu pantalla táctil o Lcd, si no se ve la imagen por culpa de una caída inesperada. 

Color
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Pantalla Completa LCD Tactil Samsung Galaxy J5 2016 J510 J510F SM-J510F 

Esta es una pantalla completa, hace la función táctil y a su vez proporciona la imagen al dispositivo.

Puede comprar esta pantalla para sustituir la defectuosa y reparar así su teléfono Samsung Galaxy J5 2016 J510 J510F SM-J510F eliminando los problemas de visualización, rotura y rayado de pantalla, píxeles muertos, problemas de color, etc. 

Todas nuestras pantalla son probadas, antes del envío.

Las pantallas son enviadas en una caja, con envoltorio de burbujas, asegurándonos así de que llegan correctamente a su destino.

Características:

Pantalla nueva, compatible con Samsung J5 (2016) dispone de brillo ajustable, ya no es necesario descargar la aplicación como hace tiempo había que hacer.

La pantalla contiene adhesivo incorporado para una mejor y fácil fijación, aunque también se incluye un bote de pegamento B7000 para dejarla bien pegada.

Informarle antes de que realice su compra que esta pantalla es una pantalla compatible por lo tanto es de menor calidad que la original, pero de un funcionamiento óptimo.

Pantalla TFT, grosor diferente a la original, aunque esto no impide que se instale correctamente si es realizada un profesional cualificado.

Cabe la posibilidad de que la reciba con un rectángulo en la parte superior, a la altura del logo de samsung, podrá retirarlo sin problemas, puede eliminarlo raspando la pintura negra con una pequeña moneda, desaparecerá con facilidad.

Esta pantalla está disponible en distintos colores, puede comprarla en negro, dorada o Blanca.

Consejos:

  • ANTES DE SU INSTALACIÓN:

Antes de instalar la pantalla apaga el móvil, si no puedes apagarlo, en su lugar, retira la batería. De no hacerlo dañarás el IC de la placa base, lo que producirá que la pantalla táctil no funcione.

  1. No instale la pantalla para su Samsung nada más recibirla, antes compruebe cuidadosamente el estado y aspecto de la pantalla, asegurándose de que ha llegado perfecta y no ha sido deteriorado su aspecto en el envío. De haber algún problema, póngase en contacto con nosotros y envíenos unas fotos para comprobar en el estado que se encuentra y resolver la incidencia a la mayor brevedad.

  2. Compruebe y pruebe la pantalla antes de retirar cualquier protector o pegatina que posea, estos son la prueba de garantía de cada pantalla, una vez eliminados la garantía dejará de tener validez.

  3. Sugerimos vigorosamente probar la pantalla antes de su instalación. Por favor simula las pruebas, sujeta la pantalla recibida, toma el flex y conéctalo en tu teléfono, encender, prueba el táctil y la imagen. Si la prueba es correcta, instálela. Si por algún motivo no nuestra imagen, por favor póngase en contacto con nosotros. No lo fuerce la pantalla para ser instalada en el teléfono móvil. No somos responsables si el teléfono móvil se daña durante la instalación.

  4. Podrá observar que hay muchos tornillos en el proceso de retirar la pantalla y sustituirla. Dichos tornillos son de tamaños y longitud diferentes entre sí por lo que le aconsejamos que sean marcados. De colocar un tornillo fuera de su lugar, en un lugar equivocado, puede tener como fin la rotura de la misma, cuidado.

  • DURANTE LA INSTALACIÓN:

  1. Desde Dicas Mobile aconsejamos utilizar una pulsera ESD (Pulsera de descarga electrostática) o descargar la electricidad de su cuerpo antes de tocar algún componente del smartphone. Con ello evitará que dicha electricidad dañe los componentes electrónicos del interior de su teléfono móvil. Además de esta pulsera es importante proteger los ojos y tenga especial cuidado de no cortarse el dedo con las astillas que desprende el vidrio al retirar la pantalla rota.

  2. Cambiar la pantalla de Samsung es un trabajo lento y fácil pero delicado, ya que es un repuesto muy frágil. Asegúrese de que el cable flex no se dobla demasiado. Doblar este componente más de 90º causará y provocará la visualización en negro de la pantalla.

El Paquete Incluye:

1 x Pantalla completa J5 J510F J510 (2016) 

1 X Herramientas de la imagen.

 

 

 

8412341308

Ficha técnica

Original
Compatible
Tipo de pantalla
Completa ( cristal exterior + digitalizador + Lcd)
Marca compatible
Samsung
Modelo compatible
Galaxy J5 2016
Instalación
Fácil, antes de instalar probar su funcionamiento.
Garantía
Una vez retirados los protectores o instalada la garantía queda anulada, debe probarla antes de su instalación.

Referencias específicas

ean13
8435428613082

También podría interesarle

 Opiniones
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !