Pantalla Completa Xiaomi MiA1 Mi5X Tactil + Lcd Mi A1 CON MARCO Cristal Digitalizador Táctil Negro
  • Pantalla Completa Xiaomi MiA1 Mi5X Tactil + Lcd Mi A1 CON MARCO Cristal Digitalizador Táctil Negro
  • Pantalla Completa Xiaomi MiA1 Mi5X Tactil + Lcd Mi A1 CON MARCO Cristal Digitalizador Táctil Negro
  • Pantalla Completa Xiaomi MiA1 Mi5X Tactil + Lcd Mi A1 CON MARCO Cristal Digitalizador Táctil Negro
  • Pantalla Completa Xiaomi MiA1 Mi5X Tactil + Lcd Mi A1 CON MARCO Cristal Digitalizador Táctil Negro

Pantalla Completa Xiaomi MiA1 Mi5X Tactil + Lcd Mi A1 CON MARCO Cristal Digitalizador Táctil Negro

30,90 €
Impuestos incluidos COMPRA ANTES DE LAS 17:00H Y RECIBELO MAÑANA*

Has decidido cambiar la pantalla de tu teléfono porque se ha roto, está deteriorada, se ha rayado, han aparecido rayas verticales o por el contrario, dispone de píxeles muertos en ella, sea cual sea el motivo, estás en la página correcta, en pantallasparamoviles.es disponemos del recambio de pantalla completa, LCD y Táctil con Marco, para tu Xiaomi MiA1 MiX5.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Has decidido cambiar la pantalla de tu teléfono porque se ha roto, está deteriorada, se ha rayado, han aparecido rayas verticales o por el contrario, dispone de píxeles muertos en ella, sea cual sea el motivo estás en la página correcta, en pantallasparamoviles.es disponemos del recambio de pantalla completa, LCD y Táctil, para tu Xiaomi MiA1 MiX5.

 

Desde nuestra tienda te ayudamos a adquirir este repuesto y también te damos unas directrices y consejos para su posterior instalación.

 

Te ofrecemos la pantalla de Xiaomi Mi A1 Mi X5 con Marco, un recambio de calidad a un precio mejor, con los gastos de envío gratuitos y con total garantía de devolución si el producto no funciona cuando lo recibes, asegurándonos así de que tu repuesto está en perfecto estado para realizar la instalación.

 


La pantalla de cualquier teléfono móvil es una de las partes más sensibles del dispositivo, pueden verse afectadas por la humedad, los golpes, la temperatura y el uso inadecuado del mismo terminal. No sólo puede romperse con facilidad sino que también puede verse dañada y deteriorada apareciendo arañazos, picados, píxeles muertos, manchas, falta de sensibilidad al tacto, etc. Es en cualquiera de estas situaciones dónde debemos dar solución a dichos problemas y reparar nuestro teléfono realizando un cambio de pantalla, a ser posible completa, de este modo erradicarás todos los problemas mencionados anteriormente.

 

Esta solución es la más barata y económica, otra sería comprar un teléfono nuevo, pero esto ya pasaría a tener que hacer una mayor inversión.

 

Cambiar esta pantalla de Xiaomi es muy sencillo y podrás realizarlo tú mismo, todo lo que necesitas para su instalación, nosotros te lo incluimos, las herramientas necesarias van en el interior del paquete, por lo tanto una vez que la recibas no tendrás que esperar mucho tiempo para poder utilizarlo.

La pantalla que estás a punto de comprar dispone del marco esto hará aún más sencilla su instalación y reparación de tu teléfono.

 

CONSEJOS ANTES DE SU INSTALACIÓN:

 

  • Antes de nada revisa la pantalla que has recibido, comprueba que es la misma que necesitas y en el color adecuado. Revisa que la hayas recibido intacta y no se ha visto dañada con el transporte.
  • Una vez revisado el modelo recibido y comprobado su estado es conveniente que dispongas a la mano de una pulsera ESD de descarga electrostática. De no disponer de ninguna asegúrate de descargar dicha electricidad de tu cuerpo antes de tocar el interior del teléfono, esta electricidad puede dañar los componentes electrónicos del mismo. Es aconsejable proteger también la vista, los ojos pueden verse dañados si al retirar la pantalla rota salta un cristal.
  • Seguido de todo esto vamos a proceder a comprobar el estado de la pantalla para ello no es necesario retirar ningún protector de la misma, recuerda que todos ellos son la garantía del producto y una vez retirados dejarán de tener validez, la garantía expirará.
  • Para la comprobación de la pantalla MiA1 Mi5X sólo es necesario conectar los conectores, recuerda que el terminal tiene que estar apagado, para una mejor instalación si es necesario retirar la batería, así lo haremos, de no estar apagado puede provocar un corto en el IC. Simula todas las pruebas necesarias para comprobar que la pantalla funciona correctamente y se comporta con normalidad, si fuera necesario incluso puede descargar una aplicación para ayudarse en dicha comprobación.

 

INFORMACIÓN DE LA INSTALACIÓN:

 

  • Una vez comprobada es cuando pasamos a la instalación de la misma, si no te vieras preparado o lo vieras muy complicado siempre puedes recurrir a un servicio técnico que te ayude en dicha instalación, si por el contrario decides hacerlo tú y es la primera vez te recomendamos que veas algún video en youtube dónde puedas comprobar más técnicamente todo el proceso y te sirva de ayuda.
  • La instalación de esta pantalla es sencilla pero delicada, informarte de que estos repuestos son muy frágiles y debes de llevar especial cuidado con el flex de la pantalla. Asegúrate de que éste no se dobla más de noventa grados, de hacer más presión de la necesaria o una doblez en lugar equivocado puede provocar la rotura del mismo y la visualización en negro de la pantalla.
  • Una mala instalación se verá al final de la misma, aparecerán rayas verticales, píxeles muertos o simplemente no se verá nada, quedará la pantalla negra.

 

El PAQUETE INCLUYE:

 

1 X Pantalla Completa LCD Táctil para Xiaomi MiA1 MiX5 

1 X Herramientas de la imagen.

8412341466

Ficha técnica

Original
Compatible
Tipo de pantalla
Completa ( cristal exterior + digitalizador + Lcd)
Con adhesivo para fijar la pantalla:
No es necesario.
Con herramientas
Marca compatible
Para Xiaomi
Modelo compatible
Xiaomi MiA1 MiX5
Embalaje
Con sobre de burbujas en caja de cartón.
Instalación
Fácil, antes de instalar probar su funcionamiento.
Color
Negro
Garantía
Una vez retirados los protectores o instalada la garantía queda anulada, debe probarla antes de su instalación.
El paquete incluye:
1 X Pantalla Completa LCD Táctil para Xiaomi MiA1 MiX5 Negra
1 X
Herramientas de la imagen.
 Opiniones
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !