Pantalla Completa Original Huawei P Smart / Enjoy 7S con Marco Cristal Tactil + LCD
  • Pantalla Completa Original Huawei P Smart / Enjoy 7S con Marco Cristal Tactil + LCD
  • Pantalla Completa Original Huawei P Smart / Enjoy 7S con Marco Cristal Tactil + LCD

Pantalla Completa Original Huawei P SMART / Enjoy 7S CON MARCO Cristal Tactil + LCD FIG-LX1 LX2 LX3

30,90 €
Impuestos incluidos COMPRA ANTES DE LAS 17:00H Y RECIBELO MAÑANA*
¿Se ha roto la pantalla de su terminal y no consigue ver la imagen o es el táctil el que ha comenzado a dar fallo y no responde a los movimientos de sus dedos?
Si cualquiera de los componentes de la pantalla de su Huawei P Smart se ha visto dañado o roto, sólo tiene que comprar este repuesto, con él dirá adiós a los quebraderos de cabeza que ocasionan este tipo de averías y podrá seguir utilizando su teléfono sin necesidad de gastar mucho dinero.
La pantalla que le ofrecemos es Original, es una pantalla completa CON MARCO, LCD más táctil, sin marco para los modelos de Huawei P Smart, Enjoy 7S, FIG-LX1, FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3.
Color
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

  • Referencia Huawei: P Smart 

  • Tipo: Completa (Cristal con digitalizador + LCD) 

  • Compatibilidad: P Smart / Enjoy 7S / FIG-LX1 / FIG-LA1 / FIG-LX2 / FIG-LX3

  • Con Adhesivo para fijar la pantalla : No

  • Con Marco

  • Color: Negro / Blanco

Pantalla completa Huawei Original CON MARCO, este repuesto que le ofrecemos ya viene con el LCD y el cristal táctil ó digitalizador en una misma pantalla para su fácil instalación

Con esta pantalla solucionarás tanto los problemas de imagen como las incidencias del táctil, porque esta pantalla posee las dos. Se acabaron los problemas de píxeles muertos, rayas verticales y que el teléfono no obedezca las directrices que le marcas al tocarlo.

Las pantallas son una de las piezas del teléfono que más se rompe y más problemas sufre con los golpes, las caídas, la humedad y el mal uso. Cuando ocurre todo esto nos vemos obligados a cambiar de smartphone porque el que tenemos deja de funcionar. Nosotros le recomendamos para no tener ese gasto tan elevado comprar esta pantalla y reemplazar la pantalla que posee su teléfono. De este manera le dará una solución más económica al defecto e incidencia y recuperará el funcionamiento normal de su dispositivo móvil.

Antes de su instalación.

Desde Dicas Mobile se le aconseja no instalar la pantalla nada más recibirla, antes de nada tiene que comprobar que la pantalla recibida es la que usted ha pedido y necesita para su teléfono, igualmente es aconsejable que compruebe que le ha llegado en perfecto estado y no contiene marcas ni deterioro alguno por motivos del transporte y envío.

Una vez de acuerdo con el repuesto que ha recibido y comprobado el estado de la pantalla, entonces pase a realizar la prueba de funcionamiento, la que le da derecho a la garantía, sustitución o cambio de la misma.

Si una vez realizada la prueba inicial da un resultado óptimo, entonces y sólo entonces, pasamos a la instalación de la pantalla, más abajo le dejamos unos pasos para que le ayuden y guíen en el cambio del repuesto.

 

Cómo cambiar la pantalla del Huawei P Smart 

  1. Retirar la tapa de la batería.

  2. Es aconsejable desconectar la batería del teléfono, para ello realizar dicho trabajo es necesario retirar el marco de la pantalla, informarle de que si el cambio de la pantalla se realiza con el teléfono encendido puede dañar el IC de la placa base, lo que provocará daños en la pantalla táctil de su teléfono irreversibles, habrá provocado un corto.

  3. Pasar a retirar el resto de piezas y elementos, es aconsejable llevar especial cuidado y recordar siempre dónde tendrás que volver a colocar cada una de ellas, si tiene dudas es mejor marcarlas.

  4. Realizar la extracción y retirada de la pantalla rota o deteriorada, aconsejamos que para este proceso utilice protección visual, como unas gafas, a veces puede saltar algún trozo de vidrio lo que puede provocar daños en la vista.

  5. Antes comprobar la pantalla es aconsejable hacerse con alguna pulsera electrostática o descargar previamente la electricidad para no dañar los componentes del teléfono.

  6. Ahora es cuando tiene que realizar la prueba de funcionamiento, recuerde que no es necesario ni recomendable retirar los protectores con los que ha recibido la pantalla, éstos son la garantía de la misma. Tenga especial cuidado con el cable flex de la pantalla, no hay que doblarlo más de noventa grados y manipularlo con delicadeza, es muy sensible al tacto y a la presión.

  7. Puede descargar alguna app para probar la pantalla y detectar si hubiera algún pixel muerto o defecto en la misma, recuerde que una vez montada ya no dispone de garantía.

  8. Una vez realizadas todas las pruebas necesarias y comprobar exhaustivamente que la pantalla está en perfectas condiciones y funciona a la perfección, es entonces cuando pasamos al proceso de instalación.

  9. Esta pantalla no necesita de pegamento.

El paquete incluye:

1 x Pantalla completa Original con Marco para Huawei P Smart / Enjoy 7S

1 x Herramientas de la imagen.

8412341573

Ficha técnica

Original
Tipo de pantalla
Completa ( cristal exterior + digitalizador + Lcd)
Con adhesivo para fijar la pantalla:
Con herramientas
Marca compatible
Huawei
Modelo compatible
P Smart / Enjoy 7S / FIG-LX1 / FIG-LA1 / FIG-LX2 / FIG-LX3
Tipo
Pantalla: LCD
Embalaje
Con sobre de burbujas en caja de cartón.
Instalación
Fácil, antes de instalar probar su funcionamiento.
Color
A elegir
Garantía
Una vez retirados los protectores o instalada la garantía queda anulada, debe probarla antes de su instalación.
El paquete incluye:
1 X Pantalla Completa Original Huawei P Smart con Marco
1 X
Herramientas de la imagen.

Referencias específicas

ean13
8435428615734

También podría interesarle

 Opiniones
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !