Protector de pantalla 6D compatible con iPhone X/XS

11,90 €
Impuestos incluidos COMPRA ANTES DE LAS 17:00H Y RECIBELO MAÑANA*

El protector de pantalla para iPhone X y iPhone XS, conserva el brillo original de la pantalla. 

El protector de pantalla del iPhone X/XS preserva la claridad y la sensibilidad de la pantalla, así como la función de identificación de rostro y toque 3D.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Protector de pantalla 6D, película de vidrio templado de dureza 9H de alta definición para iPhone X y iPhone XS,[Anti-scratch] [resistente a las roturas][sin burbujas][3D Touch]Protector de pantalla de vidrio templado 


Característica: 
1. Premium fino 6D con bordes redondos balístico Protector de pantalla de vidrio templado para iPhone X/XS, dureza 9H, resistente a rasguños, protege su pantalla de rasguños y caídas, extremadamente duradero. 
2. Protector de pantalla para iPhone X/XS: sensibilidad táctil real para una sensación natural que brinda una precisión de pantalla táctil impecable, el revestimiento de pantalla hidrofóbico y oleofóbico protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares. 
3. El protector de pantalla del iPhone X/XS es un recorte perfecto y claro de alta definición en la parte frontal que no interfiere con los sensores o la capacidad de respuesta y protege contra la fatiga visual. 
4. Hecho para iPhone X/XS, cobertura total, protección completa, sensible al tacto, 100% compatible con 3D táctil. La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla. 
5.El protector de pantalla para iPhone X/XS es perfecto para personas miopes, estudiantes de escuela, empleados de oficina, jugadores en línea, amantes de la moda, etc. 

Paquete: 
-1 x Protector de pantalla para iPhone X y iPhone XS

8412342202
2 Artículos
2019-07-18

Ficha técnica

Original
Marca
- Sin marca/Genérico -
Marca compatible
Para Apple
Modelo compatible
Para iPhone X
Para iPhone XS
Instalación
Fácil
Material
Cristal Templado
El paquete incluye:
1 X Cristal Templado para iPhone X / XS
 Opiniones
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !