Dock de Carga Flex Repuesto para iPhone 8 / 8 Plus Conector USB Micrófono
  • Dock de Carga Flex Repuesto para iPhone 8 / 8 Plus Conector USB Micrófono
  • Dock de Carga Flex Repuesto para iPhone 8 / 8 Plus Conector USB Micrófono

Dock de Carga Flex Repuesto para iPhone 8 Conector USB Microfono Blanco

6,90 €
Impuestos incluidos COMPRA ANTES DE LAS 17:00H Y RECIBELO MAÑANA*

No dudes en comprar este flex de repuesto si tu iPhone 8 ha comenzado a dar problemas con el conector de carga, son el micrófono a la hora de recibir llamadas o problemas de audio al conectar el cable jack de tus auriculares. 

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Este repuesto es el reomendado si tu teléfono es un iPhone 8 y tiene roto el dock de carga por lo que no carga bien la batería o tienes que estar continuamente conectándolo y desconectándolo, incluso si el micrófono no funciona y el oyente no te escucha o si por el contrario decides poner los auriculares en tu terminal y el sonido no se reproduce. Es en estos casos cuando es necesario reparar y sustituir esta pieza, ahora deteriorada, por una nueva.

Desde Dicas Mobile recomendamos para la instalación de cualquier flex, por su sensibilidad al tacto y las descargas, que antes de proceder con la reparación correspondiente utilice una pulsera ESD, pulsera de descarga electrostática, o en su defecto descargar de algún otro modo esa electricidad que posee nuestro cuerpo antes de realizar la instalación, con ello evitará dañar los componentes electrónicos del teléfono.

Disponemos de este flex en color negro, dorado o gris, elige el más adecuado para tu teléfono, aquí te ofrecemos el de color blanco.

El cambio cualquier flex no es  una tarea difícil pero sí un trabajo lento y delicado por lo que asegúrese de no doblar más de noventa grados el mismo, cualquier doblez o marca dejada provocará un daño irreparable y no podremos llevar a cabo la reparación del teléfono, no presione en exceso y trabaje despacio y con cuidado.

Contenido del paquete:

1 X Flex Repuesto Dock de Carga para iPhone 8

8412341613

Ficha técnica

Color
Blanco
Marca
- Sin marca/Genérico -
Marca compatible
Para Apple
Modelo compatible
Para iPhone 8
Tipo
Puerto de carga
Instalación
Intermedio
El paquete incluye:
1 X Cable Flex Dock de Carga iPhone 8
 Opiniones
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !