Cambio de Conector de Carga Del iPhone 8 / 8 Plus

59,90 €
TTC

¿Tu iPhone 8 / 8 Plus no carga? Al conectar el cable de carga, ¿suele conectarse y desconectarse continuamente?  Es posible que tu conector de carga esté sucio o dañado. Es muy probable que se dañe la placa si el problema persiste. En Dicas Mobile somos profesionales en cambiar el conector de carga del iPhone 8 / 8 Plus. 

Modelo
Quantité
Il n'y a pas assez de produits en stock.

 Notes et avis clients
personne n'a encore posté d'avis
dans cette langue

Para comprobar que su conector está sucio, conecte el cable de carga, este debe llegar hasta el final del conector y no balancearse. Si no es así puede utilizar el clip expulsor e insertarlo dentro para sacar las pelusas que haya, haga esto hasta que su cable de datos se introduzca hasta el final haciendo tope con el chasis de su iPhone 8 / 8 Plus.  

Si quiere que nuestros profesionales cambien el conector de carga de su iPhone 8 / 8 Plus

Estos son los pasos a seguir:

  1. Haga la compra de este artículo.
  2. Descargue el documento que se encuentra en la pestaña "Adjuntos", rellénelo y adjúntelo con el terminal.
  3. Nos pondremos en contacto con usted para concretar el horario de recogida del terminal.
  4. Al día siguiente hábil después de la recogida repararemos su iPhone y se lo enviaremos.

El mismo día que recibamos su terminal le llamaremos para comunicárselo y se lo entregaremos a nuestro Servicio Técnico para que proceda a su reparación.

También puede traer su iPhone a una de nuestras tiendas donde nuestro servicio técnico especializado en iPhone se lo reparará en menos de 24H. 

 Dicas Mobile 

Calle de La Fuensanta nº 32

Los Alcázares (Murcia)

968 57 43 46

 

 

 

 

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Cartagena, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, Leon, Lérida, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

8412341631

Références spécifiques

EAN13
8435428616311
 Avis

Soyez le premier à donner votre avis !