Pantalla Completa Lcd Tactil HUAWEI P8 LITE 2017 Azul Blanca Negra Dorado
  • Pantalla Completa Lcd Tactil HUAWEI P8 LITE 2017 Azul Blanca Negra Dorado
  • Pantalla Completa Lcd Tactil HUAWEI P8 LITE 2017 Azul Blanca Negra Dorado

Pantalla Completa LCD Tactil HUAWEI P8 LITE 2017 Blanca Negra Dorado PRA-LX1

23,90 €
TTC COMPRA ANTES DE LAS 17:00H Y RECIBELO MAÑANA*

Pantalla completa para Huawei P8 Lite 2017, esta pantalla incluye la pantalla LCD y la pantalla táctil. Este repuesto te ayudará a reparar los daños ocasionados en la pantalla de tu teléfono, tanto si ha recibido un golpe y se ha roto o rayado y no te deja ver la imagen o si por el contrario es el táctil el que está deteriorado y no responde a tus movimientos.

Couleur
Quantité

 Notes et avis clients
personne n'a encore posté d'avis
dans cette langue

Recuerda que al adquirir esta pantalla completa para Huawei P8 Lite 2017 estás comprando la pantalla al completo, con su LCD, que es el que le da la imagen a tu terminal y su pantalla táctil con el digitalizador, que es la que dirige los movimientos al tacto. No tendrás que comprar ningún teléfono nuevo, simplemente realizar el cambio de la pantalla y quedará como nuevo.

El cambio de esta pantalla no será difícil, tampoco será necesario que utilices las herramientas de un profesional, nosotros incluimos las herramientas necesarias para su reemplazo y despegar el digitalizador de la pantalla led, para realizar con éxito el cambio ya que la pantalla de este smartphone viene ensamblada de fábrica.

Consejos de Instalación:

Antes de instalar la pantalla debe comprobar su funcionamiento sin retirar ninguno de los protectores y adhesivos que contenga la pantalla, recuerde que estas pegatinas y protectores son la garantía de dicha pantalla.

    • Levantar el ensamblaje de la pantalla de su teléfono Huawei P8 Lite 2017, recuerde no levantar la pantalla a instalar a más de 90º de la carcasa trasera del mismo para evitar cualquier daño en los cables flex.
    • Desenchufe el conector flexible de la cámara frontal, el conector flex de la pantalla LCD y del digitalizador y el conector flexible del botón de inicio.
    • Por favor tenga especial cuidado al doblar cualquiera de los flex, deben doblarse suavemente un poco antes de la instalación, sin ejercer demasiada fuerza para que no se queden marcas de dobleces en los mismos.
    • No forzar ningún IC situado en la parte posterior de la pantalla.
    • Enchufe el conector flex de la cámara frontal, el botón de inicio, el conector flexible de la pantalla LCD y el cable flex del digitalizador.
    • Cuando enchufe los conectores mantenga siempre la pantalla a 90º de la carcasa.

    Contenido del paquete:

    1 x Pantalla para Huawei P8 Lite 2017

8412341454
45 Produits
2017-10-01

Fiche technique

Original
Compatible
Marca compatible
Para Huawei
Modèle compatible
Para P8 Lite 2017
Instalación
Fácil, antes de instalar probar su funcionamiento.
Embalaje
Con sobre de burbujas en caja de cartón.
Garantía
Una vez retirados los protectores o instalada la garantía queda anulada, debe probarla antes de su instalación.
El paquete incluye:
Pantalla Completa Lcd Tactil HUAWEI P8 LITE 2017

Références spécifiques

EAN13
8435428614546

Vous aimerez aussi

 Avis

Soyez le premier à donner votre avis !