Pantalla Completa Xiaomi Redmi Note 5 / Note 5 Pro Tactil + Lcd Cristal Digitalizador Táctil Blanco
  • Pantalla Completa Xiaomi Redmi Note 5 / Note 5 Pro Tactil + Lcd Cristal Digitalizador Táctil Blanco
  • Pantalla Completa Xiaomi Redmi Note 5 / Note 5 Pro Tactil + Lcd Cristal Digitalizador Táctil Blanco
  • Pantalla Completa Xiaomi Redmi Note 5 / Note 5 Pro Tactil + Lcd Cristal Digitalizador Táctil Blanco
  • Pantalla Completa Xiaomi Redmi Note 5 / Note 5 Pro Tactil + Lcd Cristal Digitalizador Táctil Blanco

Pantalla Completa Xiaomi REDMI NOTE 5 / Note 5 Pro Tactil + Lcd Cristal Digitalizador Táctil BLANCO

24,90 €
TTC COMPRA ANTES DE LAS 17:00H Y RECIBELO MAÑANA*

Pantalla completa, LCD más Táctil, para Xiaomi RedMi Note 5 / Note 5 Pro, si tienes que cambiar la pantalla de tu Xioami, aquí la podrás comprar. En pantallasparamoviles.com te ofrecemos recambios para un sin fin de marcas y modelos de smartphones incluido este de Xiaomi.

Repara y cambia la pantalla de tu teléfono por mucho menos de lo que esperabas, dejarás tu terminal como nuevo, sin necesidad de comprar otro.

Esta pantalla es en color blanco, dispone de la pantalla táctil, la que responde al tacto y la pantalla LCD la que aporta la imagen a su dispositivo.

Quantité

 Notes et avis clients
personne n'a encore posté d'avis
dans cette langue

Pantalla completa para Xiaomi RedMi Note 5 / Note 5 Pro, compra ahora esta pantalla y repara tu teléfono gastando muy poco, aquí en Dicas Mobile encontrarás las mejores ofertas online, con ellas ahorrarás dinero en tus compras. Recordarte que realizamos los envíos dónde tú nos digas y en sólo 24 horas si así lo deseas.

Al realizar el cambio de esta pantalla estarás eliminando cualquier daño que posea, bien porque esté rayada, rota o deteriorada, o porque le aparezcan píxeles muertos o rayas verticales.

Enviamos con la compra de la pantalla Completa de este modelo todas las herramientas necesarias para su cambio e instalación. Puedes realizar la reparación tú mismo si te ves resuelto y capaz o llevarla a un servicio técnico para que realicen la sustitución desde sus instalaciones por personal cualificado para ello.

Recuerda que las pantallas son sensibles a la presión, la humedad, los golpes y el uso inadecuado de ellas harán que se rompan o deterioren con mayor facilidad.  No sólo se pueden romper sino que con el tiempo dejan de responder a las pulsaciones y darán paso a una visualización incorrecta de la misma apareciendo píxeles muertos o deficiencia en la imagen. Cambiar la pantalla con un repuesto como éste, sin duda es la solución más económica, para seguir disfrutando y manejar su teléfono como el primer día.

Consejos de instalación:

  • No instale la pantalla para su Xiaomi nada más recibirla, antes por favor compruebe cuidadosamente el estado y aspecto de la pantalla, asegúrese de que ha llegado perfecta y no ha sido deteriorado su aspecto en el envío. De haber algún problema, póngase en contacto con nosotros y envíenos unas fotos para comprobar en el estado que se encuentra y resolver la incidencia a la mayor brevedad. Compruebe y pruebe la pantalla antes de retirar cualquier protector o pegatina que posea, estos son la prueba de garantía de cada pantalla, una vez eliminados la garantía dejará de tener validez, ésto es importante.

    • Sugerimos vigorosamente probar la pantalla antes de su instalación. Mantén el teléfono apagado antes de comenzar, por favor simula las pruebas, sujeta la pantalla recibida, toma el flex y conéctalo en tu teléfono, ahora pasa a encenderlo, prueba el táctil y la imagen. Si la prueba es correcta, instálela. Si por algún motivo no nuestra imagen, por favor póngase en contacto con nosotros. No lo fuerce la pantalla para ser instalada en el teléfono móvil. No somos responsables si el teléfono móvil se daña durante la instalación.

    • Podrá observar que hay muchos tornillos en el proceso de retirar la pantalla y sustituirla. Dichos tornillos son de tamaños y longitud diferentes entre sí por lo que le aconsejamos que sean marcados. De colocar un tornillo fuera de su lugar, en un lugar equivocado, puede tener como fin la rotura de la misma, cuidado.

    • Recomendamos usar protección para los ojos y a su vez utilizar alguna pulsera electrostática o similar para descargar cualquier energía antes de pasar a realizar la instalación, con ello podrá evitar daños en la pantalla por dichas descargas.

Descripción

Marca: Xiaomi

Modelos compatibles: Redmi Note 5 / Redmi Note 5 Pro

Color: Blanco

El paquete incluye:

1 x Pantalla para Xiaomi RedMi Note 5 / Note 5 Pro
1 x Herramientas de la imagen.
8412341562
38 Produits

Fiche technique

Original
No
Marca compatible
Pour Xiaomi
Modèle compatible
Pour Xiaomi Note 5
Pour Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Instalación
Fácil, antes de instalar probar su funcionamiento.
Con adhesivo para fijar la pantalla:
Con herramientas
Embalaje
Con sobre de burbujas en caja de cartón.
Garantía
Una vez retirados los protectores o instalada la garantía queda anulada, debe probarla antes de su instalación.
El paquete incluye:
1 X Pantalla para Xiaomi Redmi Note 5 / Note 5 Pro
1 X
Herramientas de la imagen.

Vous aimerez aussi

 Avis

Soyez le premier à donner votre avis !