• Promo !
PANTALLA TACTIL IPAD 2 NEGRA TOUCH SCREEN CRISTAL
  • PANTALLA TACTIL IPAD 2 NEGRA TOUCH SCREEN CRISTAL

PANTALLA TACTIL IPAD 2 NEGRA TOUCH SCREEN CRISTAL

16,90 €
TTC COMPRA ANTES DE LAS 17:00H Y RECIBELO MAÑANA*

 

La pantalla táctil para iPad 2 lleva los adhesivos ya fijados, el boton Home instalado y el soporte del objetivo también instalado para facilitarle la instalción. 

Quantité

 Notes et avis clients
personne n'a encore posté d'avis
dans cette langue
Elija comprar esta pantalla si la pantalla táctil de tu iPad 2 ha perdido sensibilidad o se ha roto tras una caída o simplemente quieres cambiarlo de color.
La tablet tiene dos pantallas, ésta que nosotros tenemos a la venta es la que hace la función táctil, dispone del cristal y del digitalizador.
No confunda esta pantalla con la pantalla completa, ésta otra dispone de dos pantallas, una táctil, la mencionada anteriormente y la de LCD que es la que aporta la imagen al dispositivo.
Recordarle que antes de cualquier instalación es necesario que usted pruebe la pantalla que acaba de recibir. Antes de realizar la prueba asegúrese de que le ha llegado en perfecto estado y está todo correcto.
Para realizar la prueba inicial no es necesario que usted quite ninguno de los protectores que posea la pantalla, recuerde que éstos mismo protectores son la garantía de la pantalla y una vez retirados dejará de tener validez dicha garantía.
Lleve especial cuidado con los cables flex durante la instalación, éstos son muy sensibles al tacto y una doblez, un movimiento brusco o una presión en exceso puede ser la causa por lo que la pantalla después de haberla probado deje de funcionar.
El paquete incluye:
1 Pantalla táctil con digitalizador para iPad 2
1 Adhesivo fijado
1 Botón Home ya instalado.
1 Soporte del objetivo fijado.
1 Kit de herramientas para facilitar el cambio de la pieza.
Puedes ver un tutorial pulsando en este ENLACE
El cambio de pantalla de iPad es una operación complicada, si no estás seguro de poder hacerlo nuestro servicio técnico puede hacerlo por usted. El coste de la reparación con pantalla y gastos de envío incluidos es de 120€. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros para que le indiquemos la forma de proceder.

 

8412340246
34 Produits

Fiche technique

Original
OEM
Instalación
Nivel alto
Con adhesivo para fijar la pantalla:
Con herramientas
 Avis

Soyez le premier à donner votre avis !