Batería iPhone 6 / 6 Plus / 6S / 6S Plus Original
  • Batería iPhone 6 / 6 Plus / 6S / 6S Plus Original
  • Batería iPhone 6 Original 1810mAh

Batería iPhone 6

€14.90
VAT included COMPRA ANTES DE LAS 17:00H Y RECIBELO MAÑANA*

Bateria para iPhone 6 4.7" original. Si la batería de tu iPhone 6 ya no dura demasiado, se descarga rápidamente o no enciende y ha dejado de funcionar es hora de cambiar la batería.

Bateria para iPhone 6Plus  original.  Reemplaze su batería original si su iPhone 6 Plus se descarga rápidamente, no enciende o no dura demasiado. Para cambiar la batería del iPhone 6 debe quitar los dos tornillos que están en el dock de carga, poner la ventosa cerca del botón Home y tirar hacia arriba sujetando el iPhone 6 Plus, una vez abierto retire los dos tornillos de la placa metálica que hay encima del conector de la batería, desconecte el cable flex de la batería con la herramienta de palanca...

Quantity

 Customer ratings and reviews
Nobody has posted a review yet
in this language

Bateria para iPhone 6 original.  Remplaze su batería original si su iPhone 6 se descarga rápidamente, no enciende o no dura demasiado. Para cambiar la batería del iPhone 6 debe quitar los dos tornillos que están en el dock de carga, poner la ventosa cerca del botón Home y tirar hacia arriba sujetando el iPhone 6, una vez abierto retire los dos tornillos de la placa metálica que hay encima del conector de la batería, desconecte el cable flex de la batería con la herramienta de palanca, después ya puede volver a poner su nueva batería siguiendo los pasos a la inversa, si lo desea también puede retirar la pantalla para realizar el cambio con mayor facilidad. 

APN: 616-0804

Voltage: 3.82V / 6.91Whr

Compatible com modelos APN 616-0804 / APN 616-0805 

Contenido del paquete:

1 X Batería Original para iPhone 6 4.7" 

1 X Destornillador de estrella Philips

1 X Destornillador Pentalobe

1 X Herramienta de palanca

1 X Ventosa de succión

1 X Adhesivo Original

Cómo cambiar la batería del iPhone 6

Bateria para iPhone 6Plus  original.  Reemplaze su batería original si su iPhone 6 Plus se descarga rápidamente, no enciende o no dura demasiado. Para cambiar la batería del iPhone 6 debe quitar los dos tornillos que están en el dock de carga, poner la ventosa cerca del botón Home y tirar hacia arriba sujetando el iPhone 6 Plus, una vez abierto retire los dos tornillos de la placa metálica que hay encima del conector de la batería, desconecte el cable flex de la batería con la herramienta de palanca, después ya puede volver a poner su nueva batería siguiendo los pasos a la inversa, si lo desea también puede retirar la pantalla para realizar el cambio con mayor facilidad. 

APN: 626-0772

Voltage: 3.82V / 6.91Whr

Compatible con todos los modelos Iphone 6 plus

Contenido del paquete:

1 X Batería Original para iPhone 6 Plus

1 X Destornillador de estrella Philips

1 X Destornillador Pentalobe

1 X Herramienta de palanca

1 X Ventosa de succión

1 X Adhesivo Original

Bateria para iPhone 6S.  Reemplaze su batería original si su iPhone 6S se descarga rápidamente, no enciende o no dura demasiado. Para cambiar la batería del iPhone 6S debe quitar los dos tornillos que están en el dock de carga, poner la ventosa cerca del botón Home y tirar hacia arriba sujetando el iPhone 6S, una vez abierto retire los dos tornillos de la placa metálica que hay encima del conector de la batería, desconecte el cable flex de la batería con la herramienta de palanca, después ya puede volver a poner su nueva batería siguiendo los pasos a la inversa, si lo desea también puede retirar la pantalla para realizar el cambio con mayor facilidad. 

APN: 616-00033 / 616-00036

Voltage: 3.82V / 6.65Whr

Capacidad: 1715mAh

Compatible con todos los modelos Iphone 6S

Contenido del paquete:

1 X Batería iPhone 6S

1 X Destornillador de estrella Philips

1 X Destornillador Pentalobe

1 X Herramienta de palanca

1 X Ventosa de succión

1 X Adhesivo Original

Bateria para iPhone 6S Plus.  Reemplaze su batería original si su iPhone 6S Plus se descarga rápidamente, no enciende o no dura demasiado. Para cambiar la batería del iPhone 6S Plus debe quitar los dos tornillos que están en el dock de carga, poner la ventosa cerca del botón Home y tirar hacia arriba sujetando el iPhone 6S, una vez abierto retire los dos tornillos de la placa metálica que hay encima del conector de la batería, desconecte el cable flex de la batería con la herramienta de palanca, después ya puede volver a poner su nueva batería siguiendo los pasos a la inversa, si lo desea también puede retirar la pantalla para realizar el cambio con mayor facilidad. 

APN: 616-00045

Voltage: 3.80V / 10.45Whr

Capacidad: 2750mAh

Compatible con todos los modelos Iphone 6S Plus

Contenido del paquete:

1 X Batería iPhone 6S Plus

1 X Destornillador de estrella Philips

1 X Destornillador Pentalobe

1 X Herramienta de palanca

1 X Ventosa de succión

1 X Adhesivo Original

8412341406
8 Items

Data sheet

Marca
- Sin marca/Genérico -
Compatible brand
For Apple
Compatible model
For iPhone 6
Type
Internal
Installation
Easy, visit our blog
With tools
Capacity
1810mAh
Packaging
Con sobre de burbujas en caja de cartón.
El paquete incluye:
1 X Batería para iPhone 6

You might also like

 Reviews

Be the first to write your review !