Pantalla Completa LCD Tactil Samsung Galaxy J5 Pro 2017 J530 J530F SM-J530F Dorada
  • Pantalla Completa LCD Tactil Samsung Galaxy J5 Pro 2017 J530 J530F SM-J530F Dorada
  • Pantalla Completa LCD Tactil Samsung Galaxy J5 Pro 2017 J530 J530F SM-J530F Dorada
  • Pantalla Completa LCD Tactil Samsung Galaxy J5 Pro 2017 J530 J530F SM-J530F Dorada
  • Pantalla Completa LCD Tactil Samsung Galaxy J5 Pro 2017 J530 J530F SM-J530F Dorada

Schermo OLED per Samsung Galaxy J5 2017 J530 J530F SM-J530F oro

53,90 €
Tasse incluse COMPRA ANTES DE LAS 17:00H Y RECIBELO MAÑANA*

Schermo OLED Quality (LCD + Digitizer) per Samsung Galaxy J5 2017 J530F SM-J530F, con CONTROLLO LUMINOSITÀ, questo schermo è quello che dovresti mettere il tuo telefono se non riesci a vedere l'immagine, vedrai strisce, pixel morti o meno il touch screen funziona, se presenta delle crepe o è stato rotto a causa di un colpo o di una caduta inaspettata.

Si consiglia di cambiare l'intero schermo e non solo il touch screen, è molto difficile cambiare questo schermo singolo, quando si desidera separare entrambi gli schermi alla fine si può danneggiare il display LCD e di conseguenza si dovrà cambiare i due. Pertanto consigliamo per questo modello, cambiare sempre lo schermo intero.

Quantità

 Voti e valutazione clienti
Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Pantalla Completa LCD Tactil OLED para Samsung Galaxy J5 2017 J530 J530F SM-J530F Dorada

Pantalla completa, esta pantalla dispone de dos pantallas, la pantalla externa que es la pantalla táctil o cristal digitalizador y la pantalla interna, pantalla LCD, ésta es la que aporta la imagen al dispositivo.

Recuerde que está usted comprando una pantalla compatible, en pantallasparamoviles.es le ofrecemos dos calidades, ambas con AJUSTE DE BRILLO, aquí está usted comprando calidad OLED:

Pantalla OLED:

Es un repuesto de alta calidad, posee características similares al repuesto original y contiene componentes originales. El panel de estas pantallas es AMOLED, encaja perfectamente al instalarlo y los bordes son biselados. 

Puede comprar esta pantalla para sustituir la defectuosa y reparar así su teléfono Samsung Galaxy J5 2017 J530 J530F SM-J530F eliminando los problemas de visualización, rotura y rayado de pantalla, píxeles muertos, problemas de color, etc. 

Todas nuestras pantalla son probadas y comprobadas antes del envío.

Las pantallas son enviadas en una caja, con envoltorio de burbujas, asegurándonos así de que llegan correctamente a su destino.

Características:

Pantalla nueva, calidad OLED, compatible con Samsung J5 (2017) con AJUSTE DE BRILLO.

Todas las pantallas disponen de adhesivo incorporado para una mejor y fácil fijación.

Tenga en cuenta antes de realizar la compra que esta pantalla es una pantalla compatible por lo tanto es de menor calidad que la original, pero de un funcionamiento óptimo.

La pantalla puede recibirla con un rectángulo en la parte superior a la altura del logo de samsung, podrá retirarlo sin problemas, puede eliminarlo rascando la pintura negra con una pequeña moneda. Podemos enviarle un vídeo dónde verá el proceso a seguir para su eliminación, solicítelo si quiere visualizarlo.

Disponemos de esta pantalla en distintos colores, puede comprarla en negro, dorada o plata.

Aquí podrá visualizar paso a paso cómo cambiar la pantalla de Samsung Galaxy J5 2017

Consejos:

  • ANTES DE SU INSTALACIÓN:

Antes de instalar la pantalla apaga el móvil, si no puedes apagarlo, en su lugar, retira la batería. De no hacerlo dañarás el IC de la placa base, lo que producirá que la pantalla táctil no funcione.

  1. No instalar la pantalla adquirida nada más recibirla, primero compruebe cuidadosamente el estado y aspecto de la pantalla, asegúrese de que le ha llegado en perfectas condiciones y no ha sido deteriorado su aspecto en el transporte. De haber algún problema, póngase en contacto con nosotros ese día y envíenos unas fotos para comprobar en el estado que se encuentra y resolver la incidencia a la mayor brevedad.

  2. Es importante probar y comprobar la pantalla antes de retirar cualquier protector o pegatina que posea, estos protectores son la prueba de garantía de cada pantalla, una vez eliminados la garantía dejará de tener validez.

  3. Es imprescindible probar la pantalla antes de su instalación. Por favor simule las pruebas, sujete la pantalla recibida, tome el flex y conéctelo en su teléfono, encender, pruebe el táctil y la imagen. Si la prueba es correcta, sólo entonces pase a instalarla. Si por algún motivo no muestra la imagen, por favor póngase en contacto con nosotros. No fuerce la pantalla para ser instalada en el teléfono móvil. NO somos responsables si el teléfono móvil se daña durante la instalación.

  4. Podrá observar que hay muchos tornillos en el proceso de retirar la pantalla y sustituirla. Dichos tornillos son de tamaños y longitud diferentes entre sí por lo que le aconsejamos que sean marcados. De colocar un tornillo fuera de su lugar, en un lugar equivocado, puede tener como fin la rotura de la misma, cuidado.

  • DURANTE LA INSTALACIÓN:

  1. Es aconsejable utilizar una pulsera ESD (Pulsera de descarga electrostática) o descargar la electricidad de su cuerpo antes de tocar algún componente del smartphone. De este modo evitará que dicha electricidad dañe los componentes electrónicos del interior de su teléfono móvil. Además de esta pulsera no olvide proteger sus ojos y tenga especial cuidado de no cortarse el dedo con las astillas que desprende el vidrio al retirar la pantalla rota.

  2. Cambiar la pantalla de Samsung es un trabajo lento y fácil pero delicado, ya que es un repuesto muy frágil. Asegúrese de que el cable flex no se dobla demasiado. Doblar este componente más de 90º causará y provocará la visualización en negro de la pantalla.

  3. Se recomienda para que la pantalla quede bien fijada que el marco de la misma esté muy limpio, si también se le aplica calor a los bordes con un secador, hará que el pegamento haga mejor su trabajo, incluimos también un bote de pegamento de 3 gramos por si le fuera de utilidad. Deje secar durante 24 Horas.

El Paquete Incluye:

1 x Pantalla completa J5 Pro SM-j530F (2017) 

1 x Herramientas de la imagen.

 

 

 

8412341569
71 Articoli

Scheda tecnica

Original
Compatible
Marca compatible
Para Samsung
Modelo compatible
Para Samsung Galaxy J5 2016
Tipo
Pantalla OLED
Instalación
Fácil, antes de instalar probar su funcionamiento.
Dimensione
LCD 4.96"
Con adhesivo para fijar la pantalla:
Con herramientas
Embalaje
Con sobre de burbujas en caja de cartón.
Garantía
Una vez retirados los protectores o instalada la garantía queda anulada, debe probarla antes de su instalación.
El paquete incluye:
1 x Pantalla completa J5 Pro SM-j530F (2017)
1 X
Herramientas de la imagen
 Recensioni

Siate il primo a fare una recensione !