Pantalla iPhone 7 Plus Completa Tactil LCD Retina Display Cristal Digitalizador Táctil Negra

8412341370

Nuevo

Pantalla completa para iPhone 7 Plus Ideal si se ha roto la pantalla de cristal exterior, es posible que la imagen de la pantalla se vea perfectamente pero su cristal exterior esté rajado o agrietado, en cualquier caso este es el repuesto que necesita para cambiar la pantalla de su iPhone 7 Plus.

Más detalles

33,90 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

OriginalNo
Tipo de pantallaCompleta ( cristal exterior + digitalizador + Lcd)
Con heramientas
Marca compatiblePara Apple
Modelo compatibleiPhone 7 Plus
InstalaciónFácil, antes de instalar probar su funcionamiento.
ColorNegro
GarantíaUna vez retirados los protectores o instalada la garantía queda anulada, debe probarla antes de su instalación.
El paquete incluye:1 x Pantalla para iPhone 7 Plus Negra
1 XHerramientas de la imagen.

Más

Pantalla iPhone 7 Plus Completa Tactil LCD Retina Display Cristal Digitalizador Táctil Negra

Esta es una pantalla completa para iPhone 7 Plus, esta pantalla es la que realiza la función táctil y a su vez proporciona la imagen a su teléfono.

No dude en comprar esta pantalla para sustituirla por la defectuosa y arreglar de este modo su teléfono. Al realizar el cambio eliminará todos los problemas de visualización, rotura y rayado de pantalla, píxeles muertos, problemas de color, etc. 

Informarle de que todas nuestras pantalla son probadas antes de proceder al envío.

Enviamos las pantalla dentro de una caja, con envoltorio de burbujas, protegiéndolas y asegurándonos a su vez de que llegan correctamente a su destino.

Características:

Pantalla nueva, compatible con iPhone 7 Plus.

Tenga en cuenta antes de realizar la compra que esta pantalla es una pantalla compatible por lo tanto la calidad es diferente a la original, pero igualmente de un funcionamiento óptimo.

Consejos:

  • ANTES DE SU INSTALACIÓN:

Antes de instalar la pantalla apaga el móvil, si no puedes apagarlo, en su lugar, retira la batería. De no hacerlo dañarás el IC de la placa base, lo que producirá que la pantalla táctil no funcione.

  1. No instale la pantalla para su iPhone en el momento que la reciba, antes por favor pase a comprobar cuidadosamente el estado y aspecto de la misma, asegúrese de que la pantalla la recibe en perfectas condiciones y no ha sido deteriorado su aspecto con el envío. Si detecta algún problema, póngase en contacto con nosotros y envíenos unas fotos para comprobar en el estado que se encuentra y resolver la incidencia a la mayor brevedad.

  2. Compruebe y pruebe la pantalla antes de retirar cualquier protector o pegatina que posea, estos son la prueba de garantía de cada pantalla, una vez eliminados la garantía dejará de tener validez.

  3. Sugerimos una y otra vez probar la pantalla antes de su instalación. Por favor simule todas las pruebas necesarias, sujeta la pantalla recibida, toma el flex y conéctalo en tu teléfono, encender, prueba el táctil y la imagen. Si la prueba se realiza con éxito, unicamente en ese caso, pase a realizar la instalación. Si detecta fallo en la imagen o el táctil, por favor póngase en contacto con nosotros. No debe forzar la pantalla para ser instalada en el teléfono móvil. Recuerde que nosotros no somos responsables si el teléfono móvil se daña durante la instalación.

  4. Como verá hay muchos tornillos en el proceso de retirar la pantalla y sustituirla. Esos tornillos son de tamaños y longitud diferentes entre sí por lo que le sugerimos que sean marcados. No olvide que de colocar un tornillo fuera de su lugar, en un lugar equivocado, puede tener como fin la rotura de la misma, cuidado.

  5. Le recordamos que disponemos de protector de cristal templado para proteger la pantalla de su iPhone 7 Plus, con esto evitará daños y golpes que pueden producirse ante una caída o golpe inesperado.

  • DURANTE LA INSTALACIÓN:

  1. Es aconsejable utilizar una pulsera ESD (Pulsera de descarga electrostática) o descargar la electricidad de su cuerpo antes de tocar algún componente del smartphone. De este modo evitará que dicha electricidad dañe los componentes electrónicos del interior de su teléfono móvil. Además de esta pulsera no olvide proteger sus ojos y tenga especial cuidado de no cortarse el dedo con las astillas que desprende el vidrio al retirar la pantalla rota.

  2. Cambiar la pantalla de iPhone es un trabajo lento y fácil pero delicado, ya que es un repuesto muy frágil. Asegúrese de que el cable flex no se dobla demasiado. Doblar este componente más de 90º causará y provocará la visualización en negro de la pantalla.

El Paquete Incluye:

1 x Pantalla completa para iPhone 7 Plus Negra

1 x Destornillador de estrella

1 x Púa

1 x Herramienta de palanca

1 x Ventosa de succión

1 x Pentalobe 

 

 

Accesorios