Camara Trasera Original Para iPhone 5S 5GS

8412341087

Nuevo

Cámara trasera original con flash para iPhone 5S, ideal si no te abre la cámara, no funciona el flash o te da algún error al abrir la cámara de tu iPhone 5S.

Más detalles

20 artículos

8,90 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Original
Marca compatibleiPhone 5S
InstalaciónFácil, antes de instalar probar su funcionamiento.

Más

Cámara trasera original con flash para iPhone 5S, ideal si no te abre la cámara, no funciona el flash o te da algún error al abrir la cámara de tu iPhone 5S.
Módulo de remplazo completo de la cámara para iPhone 5S Original.
Testeado
El paquete contiene:
1 x Cámara Original para iPhone 5S

Lo primero que debemos hacer es abrir el iphone, para ello tienes que retirar la pantalla del iPhone 5. ccon el destornillador pentalobular, retira los 2 tornillos inferiores.

Levanta la pantalla del iPhone sin dañar los conectores. Coloca la ventosa en la zona próxima al botón home, tal como se muestra en la imagen. (no tirar de golpe, hacerlo suave ya que todavía tenemos los conectores conectados)

Tras levantar la pantalla retira los tres tornillos (con el destornillador 4 puntas) que cubren los conectores y levanta la plancha del lado derecho y la desenganchamos de la parte izquierda.

Una vez quitamos la plancha metálica podemos ver los tres flex de la pantalla que procederemos a desconectar.

Los desconectamos y retiramos la pantalla del resto del iPhone 5.

Ya tenemos la pantalla totalmente separada del iPhone, ahora nos vamos a centrar en quitar los conectores de la batería, para ello debemos quitar los 2 tornillos que fijan la placa metálica a la batería.

Quitados los tornillos, retiramos la placa metálica y desconectamos la batería. La levantamos ayudándonos de la lengüeta de plástico y la sacamos del chasis del iphone5.

Con la batería quitada, vamos con la placa base.

Retiramos el tornillo que fija la chapa metálica del flex del conector doc “Lightning”

Una vez retirada la chapa desconectamos los conectores de la placa base (cable interconexión superior, flex de los botones de volumen, interruptor de timbre vibrador y encendido.

 

Retiramos los conectores

Proseguimos quitando la chapa que fija la cámara a la placa base; quitamos los tornillos y retiramos la pletina

En la parte superior interna quitamos los tornillos que unen la placa base al chasis.

Vamos ahora a desmontar la tarjeta SIM. Para ello primero debemos desconectar la antena de datos, situada encina del buzzer, ayudándonos de la espátula

Se levanta el flex de doc Lighting y se despega de la placa base 

Retiramos el portaSIM

Seguimos retirando tornillos para terminar de soltar la placa base del chasis. Los tornillos marcados en rojo con destornillador de estrella y los marcados en amarillo con el destornillador plano

Ya tenemos desmontada la placa base casi por completo, nos falta el conector de wifi así que mucho cuidado al levantar la placa base.

Retiramos el conector, para ello damos la vuelta a la placa base, y soltamos el conector. Ahora ya sí tenemos totalmente desmontada la placa base  y la podemos sacar libremente

Vamos con el componente a sustituir, la camara principal, para ello quitamos los tornillos que fijan la cámara a una lámina metálica, tal como muestra la imagen y retiramos la placa

Desconectamos el flex de la cámara, y ya tendríamos el componente totalmente desmontando.

Para volver a montar todos los componentes debemos ir montando todas las piezas quitadas pero en orden inverso.

Recuerda con mucho cuidado de no dañar ninguna pieza ni los flex..

 

30 otros productos de la misma categoría: