Batería iPhone 6 / 6 Plus / 6S / 6S Plus Calidad Original

Nuevo

Bateria para iPhone 6 4.7" con calidad original. Si la batería de tu iPhone 6 ya no dura demasiado, se descarga rápidamente o no enciende y ha dejado de funcionar es hora de cambiar la batería.

Bateria para iPhone 6Plus  original.  Reemplaze su batería original si su iPhone 6 Plus se descarga rápidamente, no enciende o no dura demasiado. Para cambiar la batería del iPhone 6 debe quitar los dos tornillos que están en el dock de carga, poner la ventosa cerca del botón Home y tirar hacia arriba sujetando el iPhone 6 Plus, una vez abierto retire los dos tornillos de la placa metálica que hay encima del conector de la batería, desconecte el cable flex de la batería con la herramienta de palanca...

Más detalles

14,90 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Original
Con heramientas
Marca compatibleiPhone 6 4.7
Capacidad1810mAh
TipoPolímeros de litio
EmbalajeCon sobre de burbujas en caja de cartón.
InstalaciónFácil, antes de instalar probar su funcionamiento.

Más

Bateria para iPhone 6 calidad original.  Reemplaze su batería original si su iPhone 6 se descarga rápidamente, no enciende o no dura demasiado. Para cambiar la batería del iPhone 6 debe quitar los dos tornillos que están en el dock de carga, poner la ventosa cerca del botón Home y tirar hacia arriba sujetando el iPhone 6, una vez abierto retire los dos tornillos de la placa metálica que hay encima del conector de la batería, desconecte el cable flex de la batería con la herramienta de palanca, después ya puede volver a poner su nueva batería siguiendo los pasos a la inversa, si lo desea también puede retirar la pantalla para realizar el cambio con mayor facilidad. 

APN: 616-0804

Voltage: 3.82V / 6.91Whr

Compatible com modelos APN 616-0804 / APN 616-0805 

Contenido del paquete:

1 X Batería Original para iPhone 6 4.7" 

1 X Destornillador de estrella Philips

1 X Destornillador Pentalobe

1 X Herramienta de palanca

1 X Ventosa de succión

1 X Adhesivo Original



Bateria para iPhone 6Plus  original.  Reemplaze su batería original si su iPhone 6 Plus se descarga rápidamente, no enciende o no dura demasiado. Para cambiar la batería del iPhone 6 debe quitar los dos tornillos que están en el dock de carga, poner la ventosa cerca del botón Home y tirar hacia arriba sujetando el iPhone 6 Plus, una vez abierto retire los dos tornillos de la placa metálica que hay encima del conector de la batería, desconecte el cable flex de la batería con la herramienta de palanca, después ya puede volver a poner su nueva batería siguiendo los pasos a la inversa, si lo desea también puede retirar la pantalla para realizar el cambio con mayor facilidad. 

APN: 626-0772

Voltage: 3.82V / 6.91Whr

Compatible con todos los modelos Iphone 6 plus

Contenido del paquete:

1 X Batería Original para iPhone 6 Plus

1 X Destornillador de estrella Philips

1 X Destornillador Pentalobe

1 X Herramienta de palanca

1 X Ventosa de succión

1 X Adhesivo Original

Bateria para iPhone 6S.  Reemplaze su batería original si su iPhone 6S se descarga rápidamente, no enciende o no dura demasiado. Para cambiar la batería del iPhone 6S debe quitar los dos tornillos que están en el dock de carga, poner la ventosa cerca del botón Home y tirar hacia arriba sujetando el iPhone 6S, una vez abierto retire los dos tornillos de la placa metálica que hay encima del conector de la batería, desconecte el cable flex de la batería con la herramienta de palanca, después ya puede volver a poner su nueva batería siguiendo los pasos a la inversa, si lo desea también puede retirar la pantalla para realizar el cambio con mayor facilidad. 

APN: 616-00033 / 616-00036

Voltage: 3.82V / 6.65Whr

Capacidad: 1715mAh

Compatible con todos los modelos Iphone 6S

Contenido del paquete:

1 X Batería iPhone 6S

1 X Destornillador de estrella Philips

1 X Destornillador Pentalobe

1 X Herramienta de palanca

1 X Ventosa de succión

1 X Adhesivo Original

Bateria para iPhone 6S Plus.  Reemplaze su batería original si su iPhone 6S Plus se descarga rápidamente, no enciende o no dura demasiado. Para cambiar la batería del iPhone 6S Plus debe quitar los dos tornillos que están en el dock de carga, poner la ventosa cerca del botón Home y tirar hacia arriba sujetando el iPhone 6S, una vez abierto retire los dos tornillos de la placa metálica que hay encima del conector de la batería, desconecte el cable flex de la batería con la herramienta de palanca, después ya puede volver a poner su nueva batería siguiendo los pasos a la inversa, si lo desea también puede retirar la pantalla para realizar el cambio con mayor facilidad. 

APN: 616-00033

Voltage: 3.80V / 10.45Whr

Capacidad: 2750mAh

Compatible con todos los modelos Iphone 6S Plus

Contenido del paquete:

1 X Batería iPhone 6S Plus

1 X Destornillador de estrella Philips

1 X Destornillador Pentalobe

1 X Herramienta de palanca

1 X Ventosa de succión

1 X Adhesivo Original

Desmontaje del iPhone 6

Antes de comenzar, nos aseguraremos que el iPhone 6 está apagado. A continuación, quitaremos los tornillos situados en los laterales del conector de carga.


Insertamos el spudger entre el marco de la pantalla y el chasis, en la parte de abajo, por el lateral izquierdo y vamos abriendo la pantalla poco a poco por los dos laterales.


Abrimos la pantalla hasta un ángulo de 90º, apoyándola para no dañar los flex de la pantalla.

Ahora, retiramos los dos tornillos de estrella que sujetan el soporte de metal del conector de la batería y dock de carga. Después, retiramos el soporte.

Desconectamos el conector de la batería con la herramienta de plástico, con cuidado de no dañar la placa o el conector fpc de la batería.

 

Despegamos hacia atrás los adhesivos de la parte inferior de la batería. Tiramos del adhesivo en un ángulo de unos 45-60º con cuidado de que no se rompa. Si se rompe volveremos a cogerlo con el destornillador de estrella sin dañar la batería y, enrollándolo, podemos ir tirando hasta quitarlo completamente. El adhesivo se estira bastantes veces su tamaño original.

Montaje de la batería del iPhone 6

Colocamos los adhesivos a la nueva batería y ponemos la batería en el sitio correcto para que conecte correctamente en el conector Fpc de la batería.

Volvemos a colocar el soporte con los tornillos. Cerramos el iPhone 6 y colocamos los dos tornillos inferiores situados al lado del conector de carga, tal como vimos en el desmontaje.

Verificación y pruebas del iPhone 6

Por último, encendemos el iPhone 6 y restablecemos los ajustes.

Para un rendimiento óptimo debemos dejar agotar la batería por debajo del 10% y cárgala hasta el 100% ininterrumpidamente.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: