Camara Trasera Original Para iPhone 5 5G

8412340054

Nuevo

Cámara trasera original con flash para iPhone 5, ideal si no te abre la cámara, no funciona el flash o te da algún error al abrir la cámara de tu iPhone 5.

Más detalles

24 artículos

12,45 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Original
InstalaciónNivel alto

Más

Cámara trasera original con flash para iPhone 5, ideal si no te abre la cámara, no funciona el flash o te da algún error al abrir la cámara de tu iPhone 5.
Módulo de remplazo completo de la cámara para iPhone 5 Original, con flash incorporado.
Testeado

¿Tienes problemas con la cámara de tu iPhone 5?, ¿ha dejado de funcionar? Tranquilo, puede que no sea el fin del mundo. Desde iPadizate, vamos a enseñarte cómo solucionar el fallo de la cámara del iPhone 5 para que vuelva a funcionar como lo hacía antes: de maravilla.

Si has experimentado algunos problemas de funcionamiento de la cámara de tu smartphone y no sabes muy bien cuál es el verdadero motivo, aquí te presentamos unaposible solución a tu problema para que todo vuelva a su cauce

Algunos poseedores del iPhone 5 están empezando a experimentar problemas de funcionamiento y rendimiento de su cámara fotográfica, tales como abrir la aplicación nativa “cámara” de iOS y no ver nada (pantalla en negro), o acceder a la cámara desde una aplicación de terceros, como por ejemplo Instagram y que nos lance un molesto error: “Error al abrir la cámara. Por favor, vuelva a intentarlo de nuevo.
El paquete contiene:
1 x Cámara Original para iPhone 5 con Flash
 

30 otros productos de la misma categoría: