Protector de Cristal Templado Samsung Galaxy S8 S9 Curvo 3D UV Premium

Nuevo

B: Mejor Cobertura: Este protector de vidrio es nº1 para proteger la pantalla del Galaxy S8 / S9. Otros competidores no cubren los bordes redondeados, lo que aumenta su riesgo de daño permanente en un 15%

Más detalles

53 artículos

12,90 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Original
InstalaciónFácil
El paquete incluye:1 X Protector de Cristal Templado Samsung Galaxy S8 / S9 Curvo 3D UV Premium

Más

Características del producto:

A: Tecnología de dispersión líquida: nuestro líquido patentado se dispersa uniformemente sobre toda su pantalla, incluyendo arañazos y arañazos existentes, Y se endurece para crear una barrera impenetrable a la barrera del borde al tiempo que reparan las antiguas grietas e imperfecciones.

B: Mejor Cobertura: Este protector de vidrio es nº1 para proteger la pantalla del Galaxy S8 / S9. Otros competidores no cubren los bordes redondeados, lo que aumenta su riesgo de daño permanente en un 15%

C: KIT de instalación libre de burbujas: Para evitar errores y burbujas de aire, la luz  UV se incluye con la compra. La calidad se refleja mediante el compromiso, así que asegúrate de tener suficiente tiempo y paciencia para conseguir un resultado indudablemente perfecto.

El paquete incluye:

1 * caja del paquete

1 * Protector de pantalla,

1 * herramientas de instalación,

1 * pegamento líquido ,

1 * Lámpara UV 

Aviso:
1. Después de instalar el protector por favor utilice la lámpara para secar el vidrio alrededor de 3 minutos, es muy importante
2. El vidrio transparente no cubre toda la pantalla, en la parte superior, por favor preste atención.
3. El protector puede ser retirado, pero debe asegurarse de utilizar la lámpara para secar el vidrio lo suficiente, alrededor de 3 minutos cuando se instala el protector, ¡De lo contrario, el vidrio no será fácil de quitar!
Cómo instalar este protector:
1. Utilice un kit de limpieza de papel para limpiar la superficie del teléfono.
2. Colocar pegamento personalizado en gotas sobre la pantalla plana, limpia y sin polvo.  Se recomienda que el pegamento se vierta completamente. El exceso de pegamento se puede limpiar antes de encender la luz UV.
3. El pegamento que cae en la pantalla no puede tener burbujas de aire, si hay burbuja de aire, usa la aguja para perforar la burbuja de aire.
4. Retire la película de protección del cristal templado y coloque el vidrio en la pantalla para que los contactos de cristal, el pegamento y  mueva suavemente el vidrio a la posición adecuada. No levante el vidrio y permita que el vidrio se separe del pegamento (muy importante).
5. Espere unos 30 segundos para dejar que el pegamento se extienda lentamente a nivel.
6. Si hay pegamento sobrante, limpie con un paño limpio.  Y después de 3 segundos de curado inicial (no en el medio), volver a limpiar el pegamento sobrante (Evitar los bordes sin pegamento o las burbujas largas en los bordes)
7. Espere que el sobrante se complete, después de que el pegamento se sobrepase limpiamente, después de que el nivel de posicionamiento de la película templada esté terminado, encienda la luz. Si no deberá volver a empezar de nuevo necesitando un nuevo Kit. 
8. Radie el teléfono móvil bajo la luz UV y necesita iluminar dos veces durante unos 3 minutos para llegar al completo curado del pegamento.